Preguntas Frecuentes de Viajes de Aventura

NijaelMende, Sab Ago 19, 2017 12:19 am

Preguntas Frecuentes de Viajes de Aventura

¿Qué tengo que llevar para el viaje?

La pregunta clásica de todos los que inician viajes de aventura, si el viaje al que vamos a realizar la temperatura es frígida entonces se debe llevar las siguientes cosas:

Abrigos abrigadores que no pesen y que sea exacta para nuestra talla.

Pantalones flexibles, para así poder caminar cómodos y poder estirar bien las piernas y no nos ajuste, si cometes el error de llevar los pantalones ajustados no podremos avanzar la ruta te cansaras rápido.

Zapatos los más importantes los zapatos deben ser de tracking los zapatos no deben ser nuevos normalmente nuestro viaje depende de él, si el calzado es exacta para nuestro pies y nos sentimos cómodas con él es el calzado correcto.

Protector solar, Sombrero y una gorra. Estos implementos son muy importantes en un viaje por que no sabemos si lloverá o el sol estará radiante durante el día, hoy en día el proteger la piel es importante el sol ya no caliente ahora el sol quema.

Mochila con Ajustador de Cintura. Una mochila con ajustador es muy importante si la mochila estar ajustado a nuestro cuerpo y bien ajustado nos ayudara a no cansarnos pero si la mochila no va estar ajustado nos jara y eso nos cansara. Dentro de la mochila llevar las cosas más importantes en un viaje agua, cepillo dental, snack, coritas, alcohol medicinal y otros.

¿Qué condiciones físicas debo tener para mi viaje?

El estado físico para un viaje de aventura o caminata es muy importante también de eso dependerá la duración de nuestra caminata. Pero si no estamos bien en nuestro estado físico podríamos ir con la ayuda de un caballo cada que nos cansemos subamos y descansemos sobre él.

¿Qué hago si el Mal de altura me choca?

El mal de altura también es conocido como mal de montaña agudo que hacer si el mal de altura se manifiesta para poder calmar el mal de altura debemos pasarnos con el alcohol medicinal y también tomarnos mate de coca las medicinas perfectas para calmar el mal de altura.

¿Cómo se manifiesta el mal de altura?

El mal de altura se manifiesta con insomnios, dolor de cabeza, pérdida de apetito, perdida de energía, dolor de estómago, bajo presión etc. Esto ocurre normalmente en las alturas bajos de 3.000 metros de altura.

¿Qué hacer para prevenir el mal de altura?

Para prevenir el mal de altura antes de la travesía ir hacer revisión de los glóbulos rojos y durante el trayecto no sudar mucho tratar de que nuestra temperatura no bajo de un rato a otro, y beber mucha agua durante el viaje, comer de forma adecuada.

¿Qué hacer para no cansarme durante el viaje?

Para no cansarnos durante el viaje caminar con calma, pasos ligeros y concéntrate al respirar durante todo el viaje, detente y descansa cada 300 metros y 400 metros y sigues así podrás mantenerte todo el viaje

¿Cuánto de edad debo tener para iniciar mi viaje de aventurera?

Yo recomiendo desde los 16 años a mas ya a esa edad tus músculos y tus huesos ya están bien desarrollados se podría decir y la respiración también ya está bien y casi difícil que te topes con el mal de altura o con el cansancio.

¿Qué hacer entes de contratar un tour con una agencia?

Si deseas ir algún tour con una agencia de viajes primero debes ver si la agencia es buena pedir recomendaciones a los viajeros y fijarte en los comentarios de sus clientes anteriores.

Elfeailleurs, Sab Ago 19, 2017 1:03 am

NijaelMende;260522 wrote: Si deseas ir algún tour con una agencia de viajes primero debes ver si la agencia es buena pedir recomendaciones a los viajeros y fijarte en los comentarios de sus clientes anteriores.

Hola,

Con tantos tipos deshonestos de agencias que hacen publicidad cubierta por los foros, pedir recomendaciones sobre agencias o fijarse en los comentarios positivos de sus clientes anteriores en foros es algo que sobre todo NUNCA hacer.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

NijaelMende, Mar Ago 22, 2017 11:11 pm

mmmm de todos modos gracias por decir algo

Catherine4286, Lun Dic 18, 2017 4:41 am

Hey son bastaantes preguntas jajaj :shock: mm yo uso internet para responder todo eso.. https://tuagendaturistica.blogspot.com/

Volver a “Mujeres viajeras”