Viajar sola: Nueva Zelanda vs. Patagonia

agarcia91, Vie Dic 21, 2018 2:41 pm

¡Hola a todos!

A ver si alguien puede echarme una mano. Soy una chica de 27 años y voy a disponer de cierto tiempo para viajar, unos 3 meses de febrero a mayo, más o menos. Estoy sopesando mis opciones y no soy capaz de escoger entre Nueva Zelanda, con una paradita en Australia, o Patagonia (Argentina, Chile, tal vez Bolivia y Perú también?). He viajado bastante por Europa en solitario, así que ya tengo cierta experiencia, pero como chica me preocupa la seguridad en Sudamérica. No sé cuándo volveré a tener la oportunidad de viajar por tanto tiempo, así que me gustaría sacarle el máximo partido a la experiencia y conocer un lugar con naturaleza imponente y paisajes espectaculares. ¿Hay alguien que haya estado en los dos? ¿Qué me recomendaríais? ¡Muchas gracias de antemano!

Messi, Dom Mar 10, 2019 11:33 am

Hola, yo he recorrido toda la Patagonia es una pasada. Pero ahora dispongo de 1,5 mes y me gustaria recorrer Australia en Autocaravana. En todos foros pone que es la mejor forma de verlo y luego de ahi hacer lo mismo en Nueva Zelanda o al reves. Me gustaria salir a finales de marzo/inicio abril. He viajado mucho por trabajo, hablo varios idiomas y estoy acostumbrada viajar sola y no me da miedo siendo mujer pero un viaje como este en autocaravana me gustaria hacerlo con una compañera.

Volver a “Mujeres viajeras”