¿Cómo es viajar sola en Georgia?

livinglavidaGeorgia, Jue Jun 20, 2019 10:55 am

Vivo en Georgia desde el 2017

En general, viajar en Georgia es seguro - es algo de lo que los georgianos están muy orgullosos. El país luchó mucho en la década de 1990 después de la independencia de la Unión Soviética, y las historias que he escuchado de amigos y estudiantes son alucinantes comparadas con el ambiente tan estable y seguro que se siente

Nunca me preocupa ser víctima de un crimen violento, :roll: :roll: camino sola a casa por la noche sin preocuparme, tiendo a colocar mi bolso y mi cámara sobre un solo hombro. :D :D

Así que con esa afirmación general, seamos específicos sobre los viajes femeninos en solitario en Georgia. Creo que hay dos grandes influencias en la experiencia del viajero: la cultura y la ubicación.

En primer lugar, creo que es importante mencionar la mentalidad social georgiana. Los georgianos no hacen nada solos. Un amigo me dijo una vez que su amigo lo llamó para invitarlo al médico. Así que en general, creo que la idea de viajar solo es un poco un rompecabezas. Y una vez le pregunté a un grupo de georgianos si estaría bien hacer una caminata de varios días, parando en las aldeas para pasar la noche, yo sola.

"No lo creo", dijeron. "Podrías ser atacada..." :mrgreen: :mrgreen:

"...por los lobos." :mrgreen: :mrgreen:

Tiflis como capital y principal destino turístico, Tbilisi funciona de acuerdo con las normas sociales más cosmopolitas. Tbilisi, un punto turístico en auge, tiende a tratar a la mayoría de los extranjeros con un interés cortés. La gente normalmente me preguntaba quién soy y qué hago en Tbilisi, sin hacerte sentirte fuera de lugar.

En mi blog hablo de mi experiencia vivendo en este pais:
Viajar a georgia
http://living-la-vida-georgia.com/viaj ... -guia.html
guia-practica-trekking-kazbegi-gergeti.jpg

Carla33, Vie Jun 21, 2019 8:13 pm

Me parece un experiencia increíble, que presupuesto crees adecuado para poder pasar unas 2 semanas agradables en Georgia?

Volver a “Mujeres viajeras”