mujer sola en argentina

maitane, Jue May 05, 2011 4:20 pm

Aupa!!!

Voy a pasar un mes en argentina (desde septiembre a octubre). De momento tengo el avión desde madrid cocido y un vuelo desde buenos aires a ushuaia. Aunque hay bastantes horas de diferencia entre los vuelos, son el mismo día, y me he acojonado porque me han dicho que con aerolineas argentinas hay muchos retrasos! Alguien sabe algo? Creeis que será posiblñe retrasar el vuelo 1 día?

Otra cosa! jeje me da un poco de miedo el hecho de ir sola, porque es el primer viaje que hago en esas condiciones. Soy una chica joven (24 años). No creo que vaya a tener ningun problema, pero si alguien ha hecho un viaje parecido y me puede dar algun consejillo...

Eskerrik asko!!!

Guest, Vie May 06, 2011 2:57 am

maitane wrote: Aupa!!!

Voy a pasar un mes en argentina (desde septiembre a octubre). De momento tengo el avión desde madrid cocido y un vuelo desde buenos aires a ushuaia. Aunque hay bastantes horas de diferencia entre los vuelos, son el mismo día, y me he acojonado porque me han dicho que con aerolineas argentinas hay muchos retrasos! Alguien sabe algo? Creeis que será posiblñe retrasar el vuelo 1 día?

Otra cosa! jeje me da un poco de miedo el hecho de ir sola, porque es el primer viaje que hago en esas condiciones. Soy una chica joven (24 años). No creo que vaya a tener ningun problema, pero si alguien ha hecho un viaje parecido y me puede dar algun consejillo...

Eskerrik asko!!!

Hola! como estas? Soy de Buenos Aires. No tenes que preocuparte por venir sola. Como con cualquier lugar, solo debes tener cuidado. Respecto a Aerolineas Argentinas, es cierto lo que dicen, tiene muchos retrasos, pero este año he viajado dos veces con esta aerolinea y la verdad es que no tuve problema alguno. Dudo que los haya.

Cualquier cosa que necesites, avisame y te ayudare en lo que pueda.

Saludos!

MSN roitman.nuria@gmail.com

maitane, Vie May 06, 2011 8:23 am

Muchas gracias por la rapidez en contestar!

Pues si no te importa más adelante cuando tenga la ruta más clara ya te preguntare alguna coilla! Un saludo!!!

Guest, Vie May 06, 2011 1:09 pm

Lo que necesites, cuenta conmigo!

Saludos!!

Mortyzia, Lun May 09, 2011 7:12 pm

Kaixo Maitane!

Yo viaje sola por Argentina hace unos añitos y la verdad es que todo fue muy bien. Aparte, conocí a gente en el viaje y los dias que estuve sola fueron los menos. Los argentinos son muy majos y no vas a tener ningún problema si vas con las precauciones lógicas de cualquier viaje. Lo hice todo en bus, asi que ni idea de Aerolineas...

Un saludo,

Olga

vaquita100, Lun Jun 06, 2011 10:36 pm

Hola maitane, yo estuve en el 2009 y no tuve ningún problema. En Buenos Aires tienes que tener un poco más de cuidado por ser una ciudad grande. Yo tuve suerte y no se retrasó ningún vuelo de aerolineas argentinas. Yo también lo hice de finales de septiembre a finales de octubre. Con lo que tuve mala suerte fue con el tiempo. Fue una primavera atípica me llovió mucho, me nevó, pero estuvo muy bien. Argentina es preciosa.

Suerte y buen viaje.

maitane, Lun Jun 06, 2011 10:53 pm

Muchas gracias por contestar. Otra cosa;que zona de buenos aires crees que puede ser más segura para alquilar un apartamento?

Un saludo!!!

maitane, Lun Jun 06, 2011 10:58 pm

Mortyzia wrote: Kaixo Maitane!

Yo viaje sola por Argentina hace unos añitos y la verdad es que todo fue muy bien. Aparte, conocí a gente en el viaje y los dias que estuve sola fueron los menos. Los argentinos son muy majos y no vas a tener ningún problema si vas con las precauciones lógicas de cualquier viaje. Lo hice todo en bus, asi que ni idea de Aerolineas...

Un saludo,

Olga

Aupa Olga!

Eskerrik asko por la contestación. Una cosilla: me ha llamado mucho la atención el hecho de que lo hicieses todo en bus. Para cuanto tiempo fuistes? Te dio tiempo a ver todo? Esque yo solo voy un mes y poco y en autobus creo que igual me voy a perder muchas cosas.

Reservaste los villetes de bus desde aqui o como lo hiciste?

Un saludo:

Maitane

Mortyzia, Mar Jun 07, 2011 5:44 pm

Kaixo Maitane!

Pues te cuento un poco lo que hice yo... Estuve 3 meses en Sudamérica, de los cuales calculo que estaría en Argentina como 5 o 6 semanas.

Mi recorrido por Argentina fue Buenos Aires-Iguazú-Posadas (para ver San Ignacio Miní)-Salta-Purmamarca-Tilcara-Iruya-Humahuaca (de aquí fui a Bolivia y luego, en avión, vuelta a Buenos Aires)-bus a Bariloche-El Bolsón-San Martín de los Andes (esto ultimo en coche de alquiler desde Bariloche).

Como ves faltan muchiiiiiisimas cosas por ver, pero es que Argentina es enorme. Por supuesto tengo pendiente volver y hacer El Calafate, Ushuaia, etc. pero eso de momento tiene que esperar...

Espero que te sirva. Yo creo que en un mes te da tiempo de ver muchas cosas, pero si tienes pensado bajar hasta Ushuaia, igual mejor en avión y luego a lo mejor puedes ir subiendo en bus. Por cierto, los buses argentinos son los mejores del mundo!!! Ya lo verás. Ah, y los billetes de bus los compraba sobre la marcha, sin problemas...

Mortyzia, Mar Jun 07, 2011 5:49 pm

Y una cosilla más sobre los billetes de bus... los de los trayectos muy largos (ej BBAA-Bariloche) sí los compraba como un par de días antes y sin problemas...

Volver a “Mujeres viajeras”