MUJERES SOLAS EN VIETNAM.....

menasky, Mié May 11, 2011 7:07 pm

Dicho así suena raro pero el caso es que necesitaría que alguna mujer que haya viajado sola a Vietnam me cuente su experiencia. Conozco bien el sudeste asiático pero es la primera vez que viajo sola y me gustaría poder contar con la experiencia de otras viajeras.. o viajeros.. Me voy en principio unos 12 dias, con entrada y salida en Hanoi y la intención de conocer el norte. Salgo el 26 e septiembre..

Zankius por adelantado!!!

sebastiantec, Vie May 13, 2011 8:23 am

Hola Menasky,

que no te confunda mi nick name,pero esta cuenta la comparto con mi pareja.Me llamo Eva y viaje durante un mes por vietnan.Yo no viaje sola, porque iba con mi chico, pero en un mes conocimos a muchas chicas viajeras solas y todas ellas nos contaban lo mismo, que todo muy bien y que sin problemas.Vamos como todo en esta vida,con dos dedos de frente.

Ademas en las ciudades principales de vietnan hay mucho movimiento de turistas,con lo que a veces es casi imposible estar sola.

Muchos animos y sobretodo suerte y a disfrutarlo, que el viaje bien merece la pena.

salu2 viajeros

Eva
Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

adelegj, Lun May 16, 2011 12:47 am

¡Hola! yo viajé en el verano del 2008 con otras dos amigas por Vietnam y genial, ningún problema. Algunas noches salí sola a cenar o a mercadillos (porque mis amigas estaban cansadas) y me pareció super seguro. Los vietnamitas me parecieron un poco machistas pero con las turistas son superrespetuosos.

Saludos,

Volver a “Mujeres viajeras”