Busco compi para viaje de 4 meses (enero-abril 2012). Destino: el mundo

lugranada, Dom Ago 21, 2011 12:37 pm

Hola, soy Lourdes de 29 años. Estoy preparando un viaje de 4 meses, saliendo en navidad de 2011 y volviendo en abril de 2012. Busco compañeros de viaje. ¿Destino? Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, África...no me importa (lo que sí sé que no sudeste asiático porque acabo de volver de allí).

Si os apetece o sabéis de alguien que quiera, por favor, contactad conmigo.

Saludos!

aventurasalazar, Dom Ago 21, 2011 2:10 pm

que ganas me des !!!!!!
"En el primer viaje, descubrimos..........;el segundo viaje se enriquece. "

petita, Dom Ago 21, 2011 6:19 pm

Hola Lourdes!Yo acabo de estar en Australia una ño viviendo, viajando, trabajando...y ahora descansando un poco en España. En enero del próximo año empezaré mi aventura de nuevo y probablemente empieze en Argentina-Patagonia. Quizás vaya a Sao Paulo para los carnavales porque conocí un chico de allí en Australia. No creo que haga mucho más en Brasil esta vez porque sé que hay mucho recorrido...pero todo es plantearselo.. Otro destino en mente después sería Costa Rica!

senegal, Lun Ago 29, 2011 12:28 pm

Yo viajo de febrero a abril y mi interes es Australia y Nueva Zelanda

tinkerbell, Sab Sep 10, 2011 2:46 pm

hola lourdes,

yo también estoy interesada en viajar de enero a marzo. tengo 33 años. también quiero ir a australia y nueva zelanda, pero no me importaría ir a algún otro sitio más. ya tienes algún plan?

hadb, Sab Sep 10, 2011 8:24 pm

hola lourdes te dejo mi mail aver si nos ponemos de acuerdo para sur america o algo asi saludos h hermes 29 año de panama hadb08@gmail.com

senegal, Mar Nov 22, 2011 3:39 pm

Ya tengo billete para Australia para el 16 de Febrero del 2012.De momento voy sola ¿aguien tiene interes?

Volver a “Mujeres viajeras”