Busco compañera para India

cucurucha, Dom Ago 21, 2011 7:28 pm

Hola, me voy dos meses a India y busco a alguna viajera que compartiera habitación aunque solo fuera eso. Yo viajo sola y me gustaría alojarme, cuando los haya, en los hoteles de India Heritage pero son caros para una persona, suelen ser palacios de los antiguos marajás ya que los precios son los mismos para una persona que para dos. Yo tengo 59 años y soy experta viajera desde tiempo inmemorial... Conozco el sur ya, vamos que la India de los parias me la conozco bien, en tres mesecitos me dejé 16 kilos y ahora me toca la India de los maharajás con Amritsar y Kapurthala incluidos y Nepal también. Todavía no tengo hecho el itinerario pero empezaré por Gujarat porque tengo el vuelo para el 17 de octubre a Bombay que ya conozco pero que le daré un repaso. Por cierto aproveché una oferta de menos de 400 € de la Lufthansa que creo que todavía esta activa por si a alguien le interesa. A ver si alguien se anima. Yo voy sin prisa.

mabel77, Lun Ago 22, 2011 1:41 pm

pues... con lo que has escrito que ganas de ir y acompañarte.. pero no esta el dinero y hay mucho curro... espero encuentres tu compañera de viajes!
mereces lo que sueñas......[

leyendo, Sab Jun 02, 2012 1:48 pm

Hola

He leido esta propuesta demasiado tarde , como podrás comprobar. Tengo 60 años y tb soy una incansable viajera. Me parece interesante el viaje que planificabas. Me gustaría contactar contigo para futuros proyectos.

saludos

leyendo

Volver a “Mujeres viajeras”