EN 20 DIAS RUMBO A LA INDIA

MariBel11, Vie Sep 09, 2011 10:08 am

AUPA SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS QUE TIENE INTENCION DE IR UN MES APROX. AL NORTE DE INDIA+NEPAL.

NO TENGO NADA ATADO TODAVIA PERO ME GUSTARIA IR A FINALES DE ESTE MES. PARECE ALGO PRECIPITADO PERO YA SABEIS QUE ALGUNAS VECES LAS COSAS SALEN ASI.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE APUNTARA A VENIR CONMIGO,... SEGURO QUE TODO SALE MUUU BIEN!!

ALGUIEN SE ANIMA?

izengabea, Mié Sep 14, 2011 11:01 am

MariBel11 wrote: AUPA SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS QUE TIENE INTENCION DE IR UN MES APROX. AL NORTE DE INDIA+NEPAL.

NO TENGO NADA ATADO TODAVIA PERO ME GUSTARIA IR A FINALES DE ESTE MES. PARECE ALGO PRECIPITADO PERO YA SABEIS QUE ALGUNAS VECES LAS COSAS SALEN ASI.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE APUNTARA A VENIR CONMIGO,... SEGURO QUE TODO SALE MUUU BIEN!!

ALGUIEN SE ANIMA?

Epa!

Soy chica de 32 años (hoy recien cumplidos, jejej) de cerquita de Donostia. Yo acabo de venir de Perú de mis vacaciones, pero por circunstancias a partir del mes que viene estare libre otra vez si quieres podemos hablar, y ya que estamos cerca una de la otra conocernos. No se si despues saldra algo, a la India siempre he querido ir y todavia no lo he hecho. No se si podra ser ahora, pero se puede hablar.

Bueno, ya me diras si te interesa, vale?

Saludos,

Marta

arrikitukis, Mar Sep 27, 2011 2:42 pm

Casualidades de la vida, yo me encuentro por Delhi (pronto me movere de aqui a Rishikesh) y voy a estar por el norte de la india durante un par de meses. Si os va bien u os apetece me pegais un toque. Tambien soy del club de los 30 (quien dice 30 dice 33...xD)

Lluvia-, Jue Mar 29, 2012 10:42 pm

hola! soy una chica asturiana que quiere perderse por el mundo, pero tendría que ser en verano.

Ando mirando pa ir yo sola, pero nunca viajé así...

He encontrado este foro de casualidad y me ha parecido interesante compartir el viaje.

India me parece perfecto.

Ah! tengo 32 años.

¿Cuándo teneis pensando ir?

Besines

Volver a “Mujeres viajeras”