El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Quizás os sirva

Macarena300, Mié Sep 05, 2012 2:15 pm

hola a todas,

soy nueva en el foro, buscando la guía sobre Tailandia he acabado aquí. He visto esto de las mujeres viajeras y he pensado que quizás os itnerese. Yo voy a viajar ocn una empres online que se llama otra manera deviajar, tienes alternativas muy buenas además de que organizan grupo de mujeres, o algunas de sus actividades son 70€ mujeres.

Échade un vistazo si os interesa, yo sigo preparasndo m viaje a Tailandia.. algún consejo?

Saludos,

Macarena

alanda, Mié Dic 26, 2012 12:53 am

Hola,

Sí yo he viajado con esta agencia, fuí a un retiro de Yoga que ellos me organizaron en Lanzarote, desconecte del día día, el lugar de,l retiro me encanto e hice nuevas amistades. Estaba muy bien organizado, al principio tenia mis dudas poqrue no es muy conocida esta agencia pero el resultado fué genial.

Alanda

Abdelkrim, Mar Ene 08, 2013 9:03 pm

He aqui lo que se llama "spam de genero" xD
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

JAKL, Dom Ene 20, 2013 5:44 pm

Acabo de ver ese tema y me parece muy interesante esa empresa. A vosotras os ha resultado util ?

Me pregunto si hay que ser sola para viajar con ellos o si puedes viajar con unas amigas, para conocer a otras y disfrutar de consejos particulares. Sabeis en que paises existen ?

Gracias por su respuesta!

Volver a “Mujeres viajeras”