Mujeres solas en India

martagmol, Mié Oct 05, 2016 4:59 pm

Hola,

Abro este post porque acabo de llegar de la India con dos compañeras. En un principio iba a ser un viaje por nuestra cuenta, y la verdad que menos mal que me recomendaron que no fuera así. Empezamos a buscar agencias locales, porque aquí se llevaban un margen de la leche...y acabamos con una que se llama Delighted Journey. No puedo decir nada malo de ellos, todo buenísimo. Nos hemos sentido súperacompañadas, el pobre Shankar ha tenido que aguantar horas y horas de compras jejeje!! Hoteles geniales, guías en español...genial!!

Por otro lado, comentaros si estáis dudando en visitar o no Pushkar, no lo dudéis, a mí me encantó, y sobretodo, el mejor mercado de todos lso que vi.

Elfeailleurs, Jue Oct 06, 2016 2:14 am

martagmol;259451 wrote: Hola,

Abro este post porque acabo de llegar de la India con dos compañeras. En un principio iba a ser un viaje por nuestra cuenta, y la verdad que menos mal que me recomendaron que no fuera así. Empezamos a buscar agencias locales, porque aquí se llevaban un margen de la leche...y acabamos con una que se llama Delighted Journey. No puedo decir nada malo de ellos, todo buenísimo. Nos hemos sentido súperacompañadas, el pobre Shankar ha tenido que aguantar horas y horas de compras jejeje!! Hoteles geniales, guías en español...genial!!

Cuidado!...

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

DnWiliam, Mar Abr 04, 2017 5:30 am

¿Cuanto te costó el guía por cada día que paso con ustedes?

Volver a “Mujeres viajeras”