BLOG DE VIAJES Y NATURALEZA

GranPumuki, Dom Sep 13, 2015 12:19 pm

En el blog describo cantidad de destinos por el mundo en el que la naturaleza ha sido el alma. Los comparto aquí con vosotros. Espero que os ayuden a tomar ideas y elegir próximos destinos.

Uno de los Parque Naturales de Costa Rica mas accesible y es un Parque Natural en cuyos senderos se puede disfrutar de exuberante vegetación y una variada fauna salvaje. La Playa de Manuel Antonio en su interior recuerda el paraíso.

El recorrido por los senderos de este Parque Nacional, a pesar de la gran afluencia de visitantes, sorprende desde el primer paso. La vegetación de bosque y selva es exuberante y tiene una flora muy variada, 346 especies. Por otro lado, ver animales en estado salvaje no resulta difícil, conviven 352 especies de aves y 109 especies de mamíferos, además de una variada fauna marina y arrecifes de coral. En 2011 fue seleccionado por la revista Forbes como uno de los 12 parque naturales mas bellos del Mundo.

Imagen
Última edición por GranPumuki el Lun Ene 01, 2018 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

GranPumuki, Dom Jul 09, 2017 6:38 pm

Otra actividad perfecta para hacer con niños es el avistamiento de Ballenas. Es posible hacerlo en varios lugares del mundo. Nosotros las hemos visto en España, lo intentamos en Islandia y el avistamiento fué realmente increible en Costa Rica.

Además de la belleza de la costa, es de destacar el hecho de que a esta bahía vienen las ballenas jorobadas en dos momentos del año. Las del hemisferio norte bajan de diciembre a abril y las del hemisferio sur suben de Julio a noviembre, cada una en su invierno. Así que estas son las que pude ver yo. Viene a tener aquí a sus crías y a cuidarlas y enseñarlas durante unos meses.

en el Blog puedes leer mas sobre el Avistamiento de Ballenas en P.N. Marino Ballena.
Última edición por GranPumuki el Lun Ene 01, 2018 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

NijaelMende, Mar Ago 15, 2017 11:05 pm

Genial Hermoso Lugar

lapergola34union, Sab Sep 02, 2017 10:17 pm

Tiene buena pinta el blog. Ánimo. Le echare un vistazo sin duda a ver si aprendo y me pongo yo con el mio jejeje

Jon Hernandez, Mar May 08, 2018 12:35 pm

Mucho ánimo con el blog! Cuanta más experiencias se compartan más ricos somos todos

Volver a “Viajeros blogueros”