Diarios de VIAJES EN MOTO por España y Pirineos

jykt, Lun Feb 06, 2017 12:21 am

Queremos compartir con vosotros los diarios de nuestros viajes en moto por España (Galicia, Asturias, Cantabria , Extremadura, Córdoba, ...) y un gran relato atravesando la Trans-Pirenaica. Esperamos que os guste !

www.jaimeykristravels.com

No viajes mañana si puedes viajar hoy...

DnWiliam, Mar Abr 04, 2017 4:37 am

Me apasiona eso de viajar en moto, sin duda es otro nivel. Ya estoy echándole un ojo a tu sitio pero no carga la página

jykt, Mar Abr 04, 2017 11:19 am

DnWiliam;259967 wrote: Me apasiona eso de viajar en moto, sin duda es otro nivel. Ya estoy echándole un ojo a tu sitio pero no carga la página

Me alegro que compartas nuestra aficción. La he comprobado y he verificado que sí carga la página. Si lo haces desde la versión web arriba aparece un menú en horizontal donde verás fácilmente la opción de viajes en moto. Si lo haces desde la versión móvil tienes que abrir el menú (el de las 3 rayas) y ahí seleccionar viajes y moto y aparece un desplegable con los distintos viajes por España, Francia y Andorra.

Te paso el enlace, de todos modos, para que lo pruebes. Espero que te guste!

http://www.jaimeykristravels.com/category/viajes-en-moto/

Ya estamos organizando otra escapada de Pirineos para esta primavera. La ruta ya la tenemos preparada !! Cómo enganchan estos viajes !!

Bss

No viajes mañana si puedes viajar hoy...

Volver a “Viajeros blogueros”