UN PARAISO EN BOCAS DEL TORO

Avatar de Usuario
Mensajes: 121
Ubicación: Madrid

GranPumuki, Dom Jul 09, 2017 6:31 pm

Bocas del Toro es un archipielago con Islas desiertas y arrecifes de Coral. Un paraíso que recomiendo visitar si vas a Panamá o si como nosotros, estando en Costa Rica, quieres hacer una escapada.

Te cuento completo el viaje en mi blog Nosotros contratamos dos noches de hotel en Bocas del Toro, en Isla Colón, capital del archipiélago. El plan de viaje os lo resumo a continuación:

Día-1: Salida en coche desde Cahuita hasta la frontera con Panamá (Xixaola). Dejamos aparcado allí el coche y hacemos los trámites de la frontera. Transporte en taxi hasta Puerto Almirante y desde allí en barca hasta Bocas del Toro.

Día-2: Excursión en barca para recorrer el parte del archipiélago. Bahía Delfines, snorquel en cayo Coral, paseo y baño en isla Zapatilla y después de comer langosta, de nuevo en barca a la isla de los perezosos y luego a Hollywood. Finalizamos el día cenando y tomando una copa por la noche en Bocas.

Día-3: Visita a la Playa de las Estrella y vuelta a Costa Rica,

Puedes leerlo aquí
http://blogdeviajesdepumuki.com/escapad ... ro-panama/
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

Avatar de Usuario
Mensajes: 121
Ubicación: Madrid

GranPumuki, Sab Feb 02, 2019 8:10 pm

En Isla Colón, donde se encuentra la capital de bocas del Toro se encuentra la Playa de las Estrella. Un lugar increíble en el que se concentran docemas de estrellas de mar gigantes. En el blog te cuento como llegar, etc

http://blogdeviajesdepumuki.com/playa-e ... ro-panama/
playa-estrella-bocas-del-toro-panama.jpg
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com


Volver a “Viajeros blogueros”