FOTOS RIO PERDIDO

torsius, Jue Jul 05, 2007 5:38 pm

Estas son algunas de las fotos que hicimos en la ruta del rio perdido

espero que os gusten

leyre, Vie Jul 06, 2007 2:55 am

Torsius, esas fotos son muy buenas son fantasticas, una maravilla y ademas yo creo que sera el proximo viaje que haga a africa(sin contar marruecos que lo tenemos cerquita).

De verdad una maravilla, con que camara las hiciste? en breve voy a comprar una reflex digital, ya me contaras.

Un abrazo.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

torsius, Vie Jul 06, 2007 2:59 am

Ya te comente que si te decidias por canon no te equivocarias,es una 350,aunq ahora la hemos cambiado por una 400d

mas que nada por lo de la limpieza del sensor y alguna cosilla mas que incorpora,si necesitas saber alguna cosa mas ,o tienes alguna duda me lo comentas y si esta en mi mano estare encantado de ayudarte

gracias por lo de las fotos

torsius, Vie Jul 06, 2007 3:13 am

unas cuantas mas

marlonylourdes, Vie Jul 06, 2007 10:25 am

Hola torsius:

Enhorabuena por las fotos, qué pasada!!!!! Imagino que además de una buena cámara también habrá influido el factor suerte, sobre todo con los animales.

Quedan 39 días para el viaje y ya estoy como un flan, y encima tú vas motivándome mucho más con esas fotos, jo, ojalá tengamos suerte.

Saludos!!!

torsius, Vie Jul 06, 2007 10:31 am

gracias marlonylourdes,supongo que todo influye,pero es importante llevar un buen equipo fotografico,aunque aun lo es mas la suerte!!

espero que tengais tanta suerte como nosotros

ya os queda poquito!!

marlonylourdes, Vie Jul 06, 2007 10:35 am

Torsius una pregunta:

¿os llevásteis regalos para la gente? En Kananga nos recomendaron camisetas, ropa, cosas así. ¿Se te ocurre algo más que pienses que les va a apetecer?

Gracias!!!

torsius, Vie Jul 06, 2007 10:40 am

nosotros les dejamos un montos de cosas,desde ropa hasta unos viejos prismaticos q queria retirar,ellos os agradeceran cualquier cosa,lo que funciona mucho con los niños son los globos y las pelotas inchacles,todo vale"gel,medicamentos,ropa o cualquier cosa que creas que puedes prescindir de ella

un saludo

Laura73, Vie Jul 06, 2007 11:01 am

¡Hola a todos!

Primero de todo, felicitarte por las fotos, son una pasada...

Nosotros también salimos el 14/08 desde BCN, o sea Marlonylourdes, seremos compañeros de viaje,¿no?

Ya nos contareis que os han dicho en Kananga, la verdad,nosotros no hemos preguntado mucho...

¡Estamos en contacto!

Laura73, Vie Jul 06, 2007 11:07 am

¡Hola a todos!

Primero de todo, felicitarte por las fotos, son una pasada...

Nosotros también salimos el 14/08 desde BCN, o sea Marlonylourdes, seremos compañeros de viaje,¿no?

Ya nos contareis que os han dicho en Kananga, la verdad,nosotros no hemos preguntado mucho...

¡Estamos en contacto!

Volver a “Países del sur”