Viaje por Grecia..consejos!!

carlosigemma, Mié Jun 15, 2011 5:14 pm

crys wrote: Dentro de unos días vamos a Grecia, estándo 1 dia en Atenas, 3 en Mykonos y 3 en crucero (Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini). ¿Podríais decirme qué debemos visitar en casa sitio? Y algo importante..desde la agencia nos han aconsejado llevar un diccionario con el alfabeto helénico...es necesario?? o con el inglés nos apañamos? jajaja. Cualquier información es bien recibida :)Cris..

Hola Cris!

Nosotros hicimos el crucero de 4 días con Loius Cruises y vimos lo "básico" por libre, es fácil y barato, sin problemas con el idioma como ya te han comentado.

En nuestra web encontrarás el relato del viaje y consejillos para montar las excursiones por libre.

Disfruta mucho, Grecia se lo vale!

Carlos & Gemma

Visita nuestra web de viajes:

http://www.carlosigemma.com

Incluye diarios de viajes, galerías fotográficas y videos.

manusantiago, Dom Jul 15, 2018 1:08 pm

La verdad es que las islas griegas son un verdadero paraíso. Nosotros estuvimos de luna de miel hace ahora 3 años, visitamos Milos, Santorini y Mykonos y fue espectacular.

Si quieres saber que ver en Mykonos, te recomendamos que visites el Museo Naval que tiene y la pequeña Venecia...espectacular y muy recomendable.

En cuanto podamos nos volvemos a escapar!

HenryInori, Dom Mar 17, 2019 11:43 am

a mi pбgina donde hay un diario que te podrб orientar. Si quieres informaciуn concreta pregunta lo que quieras. Te puedo adelantar que fuimos Madrid-Ancona Italia y embarcamos en ferry hasta Igoumenitsa, al nor-oeste de Grecia para "caer" hacia Meteora. Luego destino a Delfos y Atenas y de aquн hicimos un recorrido circular por todo el Peloponeso. La pernocta no solнa ser problema por Grecia. Tiene unas playas de lujo y autocaravanas por todos los sitios, sobre todo de italianos.

Martuchi90, Mar Mar 19, 2019 6:29 pm

El primero, y mejor sin lugar a dudas, son las playas.

No he visto agua más clara en mi vida (sobre todo el agua de Santorini). Que no digo que no la haya en otra parte, seguro que sí, y mejor, pero esta es especial, te lo aseguro.

Lo peor de todo es que vas a un puerto sucio y asqueroso y el agua sigue estando clara. Yo no me lo explico. Supongo que por esto mismo, las islas griegas tienen una fama brutal.

maccapro, Mié Abr 10, 2019 10:14 am

Sin duda, coger la opción del ferry es lo mas rentable para cualquier viajero

Volver a “Europa Meridional”