El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Jordania en Navidad

xori222, Vie Oct 26, 2007 1:58 am

Hola a todos

Queremos ir a Jordania estas Navidades y hace como mes y medio que estoy buscando viaje y a estas alturas ningun tour operador tiene plazas a precios razonables. Me dicen que no hay plazas de avion de clase economica que es con las que cuentan los mayoristas para hacer los paquetes

He mirado un monton de mayoristas y dicen que hay que esperar a que la Royal Jordanian suelte esas plazas o pongan algun vuelo especial

Lo pongo aqui por si alguien viaja por esas fechas y puede decirme si ha encontardo algo.

Gracias

Un saludo...........Xori

michel, Vie Oct 26, 2007 1:33 pm

En royal jordanian vuelo Barcelona-amman dia 20 de diciembre y regreso dia 27 388euros yo creo que no esta nada mal.

Ahora esto son solo los vuelos sueltos, los hoteles los puedes buscar tu.

Te recomiendo que vayas por tu cuenta, los grupos que vi de españoles eran muy numerosos y casi todo gente bastante mayor, no es que esto sea malo, ni tampoco se tu edad pero a mi por ejemplo no me gustaria viajar con un grupo de 50 personas y que el 80 por ciento de estas pudieran ser mis abuelos.

Tu mismo

un saludo

travellingaround, Vie Oct 26, 2007 8:41 pm

El vuelo que dice michel está muy bien de precio. Yo tb te recomiendo que vayas por tu cuenta. No hay absolutamente ningún problema, los jordanos están muy acostumbrados al turismo y tratan muy bien a los turistas. Los hoteles los puedes reservar tú también sin dificultad y así tendrás libertad para ver lo que tú quieras y cuando quieras. Yo estuve en Septiembre y me encantó. Estuve en Ammán y desde allí Jerash y Ajlun, vi el Monte Nebo, Madaba, Karak, Petra, el desierto de Wadi Rum y el Mar Muerto. No estuve en Aqaba y salvo que quieras hacer snorkel no es un destino muy recomendado. También estuvimos en Siria.Ha sido un viaje increíble, se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

xori222, Lun Oct 29, 2007 11:32 pm

Gracias por vuestras respuestas

Ya habia visto estos vuelos pero no podemos viajar en esa fecha (no puedo salir hasta el 22 )

Lo que ocurre es que la Royal tiene muy pocos vuelos creo que solo vuela jueves y domingos con lo cual encontrar plazas es muy dificil

Las ofertas de las mayoristas en estos momentos vienen con un aumento enorme por las tasas ya que no hay tarifas de vuelo economicas

Creo que cualquier otra combinacion con escala en otra compañia tambien saldra caro?

Saludos..........Xori

DRAGONFLY21, Lun Nov 12, 2007 7:58 pm

Hola Xori:

Si te gusta la aventura, viajes Banoa tiene unos estupendos a Jordania, y a todo el mundo,visita www.banoa.com, yo he viajado con ellos a Africa, y te llevan a sitios que no son tan turisticos, ademas de estar bien de precio.

Estas navidades me voy con ellos a Isla de Socotra.

Suerte.

Volver a “Oriente Próximo”