NORTE DE LA INDIA EN JULIO

tati, Jue May 08, 2008 9:43 pm

Hola otra vez a todos!

Estoy tomando nota de todo para ir organizando mi viaje. Sólo dispongo de 15 días y entro y salgo por Delhi.

Los lugares que tengo "marcados" por el momento son:Delhi, Jodpur, Udaipur, Bundi, Jaipur, Agra y Varanasi.

Lo que no tengo muy claro es si prescindir de alguno de estos sitios para ir, por ejemplo, a Kathmandú o coger un vuelo a Goa o Kerala y romper un poco con Rajastán (el tiempo estará muy malo por aquí en julio??)

También creo que Gujarat y Gokarna son zonas increíbles.

Por último, está bien prescindir de Orcha y de Khajuraho??

Muchas gracias!! a ver si ya me voy centrando un poquito.....

Miguel, Jue May 08, 2008 9:57 pm

Yo creo que con 15 dias lo mejor es que te centraras en una sola zona, las ciudades que das al principio es una buena opcion.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

nazario, Vie May 09, 2008 12:53 am

HOLA , MI PAREJA Y YO TAMBIEN ESTAMOS PENSANDO IR EN JULIO, NO SABEMOS SI IR POR AGENCIA CONVENCIONAL O OTRA OPCION ES CONTRATAR EL VIAJE DESDE ESPAÑA A UNA AGENCIA DE LA INDIA NOS HAN COMENTADO QUE HAY UNA EMPRESA LLAMADA ASHOK, QUE FUNCIONA MUY BIEN A ALGUIEN LE SUENA TENEIS ALGUNA REFERENCIA, EL TOUR SE LLAMA NORTE DE LA INDIA Y VANARASI, AUN NO TENEMOS PRECIOS NI LO QUE INCLUYE YA IREMOS COMENTANDO, MIGUEL O RICHAS QUE SOYS LOS QUE MAS CONOCEIS SABEIS ALGUNA OTRA AGENCIA EN LA INDIA QUE ESTE BIEN Y CON GUIA DE HABLA ESPAÑOLA GRACIAS

Miguel, Vie May 09, 2008 1:01 am

Lo mejor es pedir presupuesto a varias agencias y negociarlo, aqui os dejo alguna de ellas:

Shree Ganesham Tour

Ashok Viajes India

Namaste India Tours

Raju India

Mahendra Singh

India`s Invitation

Buscando por el foro encontraras referencias de todas ellas y algunas mas.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

pratapsingh, Jue Jun 14, 2018 1:55 pm

You can also make plans to visit Jaisalmer, which most international travellers do when they are planning a tour of North India, visit Jaisalmer. Jaisalmer is just 1-2 hour flight from Delhi and here you can see the only authentic sand dune destination in whole India, along with many unbelievable tourist attractions like the Jaisalmer Golden Fort, Patwon & Salim Singh haveli (mansions), Gadisar Lake and the Indian version of belly dance, as presented in middle east desert destinations.

Volver a “India”