Como llegar de Bangalore a Kochi y informacion varia sobre kerala

Herbeta, Mié Ago 20, 2008 10:57 pm

Hola a todos!!

El 3 de septiembre llego a Bangalore y tenia pensado empezar mi ruta por la India por Kerala, concretamente por Kochi (luego ire bajando hasta Trivandrum y desde alli cojere un vuelo interno hacia Rajastan ya que no dispongo de muchos dias...).

Queria preguntaros si alguien de vosotros ha hecho el trayecto Bangalore - Kochi, cual pensais que es la mejor ruta? Me han comentado que una opcion es Bangalore - Madurai - Kochi, la ha hecho alguien? Teneis informacion sobre buses y/o trenes que hagan esa ruta? Otra opcion seria hacer Bangalore - Trivandrum y desde alli ir luego subiendo hasta Kochi pero ya que tenemos que cojer un vuelo interno prefiero cojerlo desde Trivandrum (por estar mas lejos y tener conexion de vuelo con Udaipur).

Cualquier cosa relacionada con los desplazamientos por esta zona sera de gran ayuda. La idea es o bien empezar en Kochi y bajar hasta Trivandrum, o al reves, empezar pro Trivandrum y subir hasta Kochi parando en Munnar, Allepey, Varkala, Kollam, etc. Si habeis estado en estos sitios agradecere tambien informacion sobre alojamiento, actividades interesantes, etc.

Muchissimas gracias por adelantado

Blanki, Jue Ago 21, 2008 4:21 pm

Nosotras hicimos hace unos días la ruta pero al contrario. Despues de barajar varias posibilidades hicimos lo siguiente:

Kochi- Calicut (en la costa norte de Kerala) en tren diurno, creo que unas 3 horas.

Calicut-Mysore: bus. Un poco paliza porque tarda 6 horas, pero si madrugas a mediodía estas en Mysore

Mysore-Bangalore: tren diurno, unas 2 horas.

Otra opción que estuvimos mirando fue ir hasta Mangalore en tren y de alli a Bangalore había que hacer dos etapas, una en bus y otra en tren.

Espero haberte servido de algo y no dudes en preguntar.

Suerte

Herbeta, Vie Ago 22, 2008 9:46 pm

Muchissimas gracias por esta informacion, cualquier otra que nos podais dar sera de gran ayuda.

Por ahora he encontrado un tren de Bangalore a Ernakulam y pensamos que es una buena opcion, alguien ha echo este recorrido en tren?

Ricardo Giaroli, Vie Ene 11, 2019 4:30 am

Hola hola.
Voy de Bangalore a Cochin.
Es necesario sacar pasajes con anticipación o se pueden sacar en el día ?
Gracias por la info

Volver a “India”