El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Parques Naturales Oeste USA

chagall19, Vie May 22, 2009 3:55 am

Hola. En septiembre voy a USA. Además de Las Vegas, quiero ir al Gran Cañón y conocer algún parque natural más. Alquilaré coche.

Tengo dudas y escaso tiempo. ¿Death Valley, Monument Valley, Bryce Canyon, Zion National Park...?

¿qué me recomendais para hacer una ruta por los parques de unos 4 o 5 días saliendo desde Las Vegas? ¿dónde hacer noche? Tengo claro que al menos una será en el Gran Cañón, pero... ¿y las demás?, aunque si me decido ir al Death Valley, creo que se podría ir y volver en el día desde Las Vegas ¿no? Gracias.

Bonell, Vie May 22, 2009 1:46 pm

Hola Chagall:

Desde Las Vegas yo te recomendaría ir al Bryce, al Grand Canyon (lógicamente) y al Antelope Canyon. Si tienes que prescindir de uno, prescinde del Zyon. Está bien, pero no mata... Monument Valley no lo conozco, pero donde si deberías ir es a Yosemite y Sequoia, pero éstos están más al Oeste...

Un buen lugar para quedarte e ir al Grand Canyon y al Antelope (sobre todo éste último, que está al lado) es Page, pero ojo con el alojamiento, que se llena... Sino, Flagstaff, que desde allí el Grand Canyon (South Rim) está muy cerca...

Ah, y Las Vegas una noche sobra. Al menos a mí me flipó la primera hora que estás allí y luego ya es todo el rato lo mismo... Y el Death Valley también merece la pena pasar, pero eso, pasar... porque no se puede parar allí.

Yo vine desde San Francisco, estuve dos días en Yosemite y Sequoia, y pasé por el DEath Valley para ir a Las Vegas. Luego vi el Zion, Bryce y Grand CAnyon. Luego el Antelope y volví hacia la costa hasta San Francisco otra vez. 15 días.

Un saludo,

chagall19, Sab May 23, 2009 4:16 am

Muchas gracias Bonell por tus consejos.

ratones, Lun May 25, 2009 4:48 pm

tienes que ir a Monument Valley es impresionante al igual que antelope cannyon....y si dejaria Zion

chagall19, Vie May 29, 2009 1:50 am

Muchas gracias ratones. Lo tendré en cuenta

Volver a “América del Norte”