El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

conny island, N.Y

ratones, Lun May 25, 2009 4:33 pm

Hola a todos, me voy una semanita a N.Y en Junio, esta es la segunda vez que visito la gran manzana y queria saber si alguno de vosotros a ido alguna vez a Conny Island para que me conteis si merece la pena o no. Me gustaría pasearme por allí pero tampoco quiero perder el tiempo...Gracias a todos

Jehane, Lun May 25, 2009 5:42 pm

Acabo de volver la semana pasada y me di una vuelta por allí uno de los días que pasé en Brooklyn. Cogí un autobús que te deja en la avenida principal. La verdad es que fuí un poco para ver ese lugar mítico que salía en tantas pelis y no me defraudó. El parque de atracciones acaba casi de abrir y funciona los fines de semana, la playa estaba poco concurrida porque hacía un poco nuboso, pero en general encontré las imágenes que buscaba y lo pasé muy bien. Yo creo que si visitas Brooklyn y quieres conocer el espíritu del barrio es casi obligado pasar por allí.

ahb, Mar May 26, 2009 12:27 am

K tal?? yo fui el año pasado con mi hermano y dos amigos a NY y fuimos a ver conny island y sinceramente, a nosotros nos defraudo un monton. Era a mediados de septiembre y no habia practicamente nada abierto (un par de restaurantes, uno parecido al kentucky fried chicken, donde comimos). Además, apenas habia gente x alla. Por otro lado, fuimos en metro y nos costo una burrada llegar. Yo al contrario del comentario no t lo aconsejo. Nuestra experiencia no fue buena. De hecho, este año vuelvo a NY con la novia y no voy a enseñarle aquello.

Supongo k habra comentarios diversos, pero esa fue mi experiencia

Jehane, Mar May 26, 2009 9:43 pm

Cuando yo estuve estaba por inaugurarse el Festival by the Sea y tal vez por ello era mucho más divertido,porque había muchas atracciones en marcha, con un kitch para morirse pero que tenía un encanto especial.

http://www.coneyfestivalbythesea.com/about.php

Moki, Lun Jun 01, 2009 6:00 pm

Hola!! Yo estuve en Agosto del año pasado y a mi me encantó...Monté en la montaña rusa, vimos la puesta de sol desde el paseo marítimo y para terminar comimos un perrito caliente en Nathan's, para mi recomendable al 100%

Jehane, Mié Jun 03, 2009 8:46 pm

Me comentaron cuando estuve que en noviembre del año pasado se cerraron definitivamente muchas de las atracciones de Coney Island y solo quedan la montaña rusa y la noria, reconocidos como monumentos. La sociedad que gestionaba el parque está en mala situación económica, pero al tratarse de un lugar con tanta tradición el barrio de Brocklyn no ha querido perderlo. En los meses de verano es cuando hay una mayor animación y todo está abierto.

ahb, Vie Jun 05, 2009 1:49 am

Uffff pues es un alivio Jehane, porque ya pensaba que el unico que no había podido disfrutar alla era yo!!!

Digo lo que ya comente, a mediados-finales de septiembre, cuando fuimos nosotros a la mañana, no habia nada abierto y casi no había gente.Ojala puediese decir otra cosa, pero para mi fue decepcionante

Volver a “América del Norte”