Ir a Formentera

Demium, Sab Jun 20, 2009 12:09 pm

Muy buenas viajer@s,

Quiero marcharme unos dias a Formentera desde BCN por los vuelos de septiembre. La ruta sería volar desde BCN a Ibiza y en la isla coger algun transporte tipo ferry hasta Formentera. La pregunta es. Sabeis de algun camping o tipo de alojamiento barato? No me gusta viajar de modo lujurioso, asi que los hoteles caros y ostentoso quedan directamente descartados. Si podeis recomendarme alguna cala o sitio en particular que os haya llamado la atencion bienvenida será la recomendacion. Que tipo de transporte usais para moveros por la isla ? Bicicleta, vespino alquilado?

Un saludo refrescante

Y a disfrutar!!!!!

S.

tomar, Sab Jun 20, 2009 7:58 pm

Tienes barco desde Denia, directo... empezó a funcionar esta semana 50 euros ida y vuelta. Es solo una idea por si tienes coche para hacer BCN- Denia.

Formentera es un parque protegido, acampar está chungo. Si al final vuelas tienes que coger un taxi del aeropuerto de Ibiza al puerto (no se puede caminar) y de ahí sale cada media horita un barco a la Savina, Formentera. Hay dos tipos, el lento y el rápido con diferentes tarifas.

Formentera es caro, carísimo, un atraco a mano armada; desde 30 eurillos por un plato de paella pasando por más de 15 por el alquiler de una bici. Advertido quedas.

Alojamiento; hay pocos hoteles y casi todos reservados por tour operadores italianos. Como apenas se deja construir el gobierno balear deja a los formenterinos que arreglen casas para alquilarlas. Es la mejor opción.

Tengo una lista de teléfonos de casitas... pero no estoy en casa.. Si me acuerdo te lo envío. si no mándame un mail recordándomelo.

www.livingstoneway.com

metro, Dom Jun 21, 2009 4:15 pm

Otra opción sería volar con ryanair Girona-Ibiza, que en setiembre te puede salir por unos 27 euros ida y vuelta (según fechas, hay muchas).

Del aeropuerto al puerto hay buses públicos por unos 2 euros por persona, y de ferrys, como dice tomar, hay de varios horarios, tipos y precios.

Respeto al alojamiento, es cierto que es bastante caro. Nosotros hemos estado varias veces y hemos alquilado una casita o apartamento, con lo que me ahorro hacer todas las comidas fuera.

Tema calas, todas son preciosas y llaman la atención. No dejes de ver la puesta o salida del sol desde los faros (cap de Barbaria y el de la Mola) y desde es pas de s'espelmador. Espectacular!

Y sí, es precioso pero un poco caro.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “España”