El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
Miami
Edutrico, Dom Ene 03, 2010 4:27 am
Hola!!..Estoy viajando a Miami en el mes de Abril, necesitaria recomendaciones de lugares y espectaculos que no me debo perder..Tengo 30 años y voy solo....Tambien si saben de los cruceros por el Caribe que salen de alli, si viajo solo, me cobran mas, digo porque los precios son en base doble o hay algunos Cruceros q se puede compartir el camarote o hay para solteros?..Que ruta recomiendan de Crucero?..Gracias
LLoc, Mié Ene 13, 2010 2:45 pm
Hola Edutrico!
En Miami Beach conocerás a mucha gente, hay muchos locales y el ambiente está bien.
Desde allí salen varios cruceros, mira en Royal Caribbean (no es barata pero está muy bien).
Hasta donde sé, normalmente te cobran por camerino, vayas una o dos personas, y a partir de aquí te cobran las tasas por persona. Por ejemplo, si el camerino vale 600 euros, te los cobran independientemente del número de personas, y luego le sumas las tasas por persona que se aloje, ponle 150 por persona. Los precios los he puesto por poner, no tengo ni idea de como estan!
Saludos!
En Miami Beach conocerás a mucha gente, hay muchos locales y el ambiente está bien.
Desde allí salen varios cruceros, mira en Royal Caribbean (no es barata pero está muy bien).
Hasta donde sé, normalmente te cobran por camerino, vayas una o dos personas, y a partir de aquí te cobran las tasas por persona. Por ejemplo, si el camerino vale 600 euros, te los cobran independientemente del número de personas, y luego le sumas las tasas por persona que se aloje, ponle 150 por persona. Los precios los he puesto por poner, no tengo ni idea de como estan!
Saludos!