De vuelta de Kenya, Uganda, R.D Congo y Tanzania.

carolina, Mar Ago 01, 2006 12:09 am

Hola a todos, ya estamos de vuelta de un viaje de 2 meses en el continente africano. Hemos estado viajando por libre y nos ofrecemos a ayudar a cualquiera que se le ocurra la tremenda idea de ir por su cuenta.

Un saludo a todos.

Carolina.

Guest, Mar Ago 01, 2006 8:24 pm

hola carolina.

qué tal el congo?... lo tengo pendiente. Estuve en el kivu hace dos meses pero fui hacia ruanda, uganda y kenia..

Tuve un pequeño problema con el aduanero de Goma... ja ja . de todos modos creía que no era un buen sitio para viajar.

carolina, Mié Ago 02, 2006 11:37 pm

Hola mzungu in the mist:

Sinceramente R.D Congo no es el lugar idóneo para pasar unas lindas vacaciones, eso queda claro. Realmente nosotros fuimos para ver el Gorila de Montaña, desde Kisoro (Uganda) pasamos la frontera y te creo totalmente cuando hablas de problemas aduaneros.

Estuvimos poco tiempo, pero el necesario para hacerlos una idea de como era el país por esa zona, luego nos encontramos en Kampala con unos cascos azules en el aeropuerto y nos dijeron que estábamos majaras, pues en ese tiempo continuaban las matanzas en Kisasha. Lo que hace muchas veces la ignorancia!!!.

Pero volvería hacerlo una y otra vez, la experiencia con los gorilas fue formidable, mucho mejor que en Uganda, más fácil acceso, más económico. etc. Que decir...

Por otra parte no debe sorprenderte que haya turismo por esa zona, he visto en alguna agencia de viajes alternativa que tiene viajes por Gabón y R. D. Congo.

Nosotros disfrutamos muchísimo del viaje y mira que África para viajar por tu cuenta está complicado, me refiero que no es Asia o Sudamérica.

Bueno, un saludo. Recuerdas lo que dicen? How are you, mzungu? Give me my money...

Sensacional.!!!!

Guest, Jue Ago 03, 2006 12:09 pm

habari wazungo

celebro que te gustasen los gorilas. yo estuve en abril con ellos en lso viruta entre ruanda y el congo... y bueno.. era algo que tenia pendiente porque lo habíá´íntentado una año antes des de uganda y se escaparon del país.. ja ja Por eso es tan complicado des de ugand, porque ya no tienen.. como te digo.. lo tenía pendient pero no me pareció la mayor experiéncia de mi vida.

en cuanto al congo me gustaría cononcer a alguien que haya viajado por ahí... a goma se puede ir, y he oido hablar de gente que se ha movido por ahi por su cuenta pero yo no me he atrevido. Lo tengo pendiente.

asante sana por tu informacion

tutaonana.

Maitesan, Mié Jul 11, 2018 5:01 pm

Hola gente, acabo de regresar de unas vacaciones en Uganda. Contraté 14 días con un tal DOMINIC que sale en este foro un circuito con alojamientos medio-alto y un guía en español llamado RICHARD. Son unos sinvergüenzas, desde el primer momento nos quisieron engañar. Llevábamos un Nissan Patrol super viejo y muy sucio, hasta el punto que un día nos quedamos sin frenos y anduvimos más de 100km sin ellos. Nos dijo que había comprado la pieza nueva y a los 2 días otra vez. Jugó con la seguridad de nosotros. Otro día por no poner la tracción nos fuímos a una zanja. No cumplieron con el itinerario del circuito ni con el precio. Al final cuando ya vimos los gorilas y nos faltaban 5 días para terminar les dijimos que nos quedábamos en Bunyonyi y que se fueran a la mierda. Richard, el guía que llevamos en español trabaja para una Agencia de viajes española que se llama Muafrika, iba la mitad de los días drogado y dormido en el coche. Lo digo por si contratáis algo con esta Agencia y necesitáis guía en español dejar claro que no queréis con él. La experiencia con estos tipos ha sido horrible. Respecto al país es muy verde y la visita a los gorilas increíble. Por cierto fuímos 2 amigas y pagamos cada una 2955$. Si alguien necesita más información que me mande un privado y le doy mi número de móvil, he resumido mucho todo lo que nos pasó con estos personajes.

Volver a “África oriental”