De vuelta de Kenya, Uganda, R.D Congo y Tanzania.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69

carolina, Mar Ago 01, 2006 12:09 am

Hola a todos, ya estamos de vuelta de un viaje de 2 meses en el continente africano. Hemos estado viajando por libre y nos ofrecemos a ayudar a cualquiera que se le ocurra la tremenda idea de ir por su cuenta.

Un saludo a todos.

Carolina.

Mensajes: 505

Guest, Mar Ago 01, 2006 8:24 pm

hola carolina.

qué tal el congo?... lo tengo pendiente. Estuve en el kivu hace dos meses pero fui hacia ruanda, uganda y kenia..

Tuve un pequeño problema con el aduanero de Goma... ja ja . de todos modos creía que no era un buen sitio para viajar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69

carolina, Mié Ago 02, 2006 11:37 pm

Hola mzungu in the mist:

Sinceramente R.D Congo no es el lugar idóneo para pasar unas lindas vacaciones, eso queda claro. Realmente nosotros fuimos para ver el Gorila de Montaña, desde Kisoro (Uganda) pasamos la frontera y te creo totalmente cuando hablas de problemas aduaneros.

Estuvimos poco tiempo, pero el necesario para hacerlos una idea de como era el país por esa zona, luego nos encontramos en Kampala con unos cascos azules en el aeropuerto y nos dijeron que estábamos majaras, pues en ese tiempo continuaban las matanzas en Kisasha. Lo que hace muchas veces la ignorancia!!!.

Pero volvería hacerlo una y otra vez, la experiencia con los gorilas fue formidable, mucho mejor que en Uganda, más fácil acceso, más económico. etc. Que decir...

Por otra parte no debe sorprenderte que haya turismo por esa zona, he visto en alguna agencia de viajes alternativa que tiene viajes por Gabón y R. D. Congo.

Nosotros disfrutamos muchísimo del viaje y mira que África para viajar por tu cuenta está complicado, me refiero que no es Asia o Sudamérica.

Bueno, un saludo. Recuerdas lo que dicen? How are you, mzungu? Give me my money...

Sensacional.!!!!

Mensajes: 505

Guest, Jue Ago 03, 2006 12:09 pm

habari wazungo



celebro que te gustasen los gorilas. yo estuve en abril con ellos en lso viruta entre ruanda y el congo... y bueno.. era algo que tenia pendiente porque lo habíá´íntentado una año antes des de uganda y se escaparon del país.. ja ja Por eso es tan complicado des de ugand, porque ya no tienen.. como te digo.. lo tenía pendient pero no me pareció la mayor experiéncia de mi vida.

en cuanto al congo me gustaría cononcer a alguien que haya viajado por ahí... a goma se puede ir, y he oido hablar de gente que se ha movido por ahi por su cuenta pero yo no me he atrevido. Lo tengo pendiente.



asante sana por tu informacion

tutaonana.

Mensajes: 6

Maitesan, Mié Jul 11, 2018 5:01 pm

Hola gente, acabo de regresar de unas vacaciones en Uganda. Contraté 14 días con un tal DOMINIC que sale en este foro un circuito con alojamientos medio-alto y un guía en español llamado RICHARD. Son unos sinvergüenzas, desde el primer momento nos quisieron engañar. Llevábamos un Nissan Patrol super viejo y muy sucio, hasta el punto que un día nos quedamos sin frenos y anduvimos más de 100km sin ellos. Nos dijo que había comprado la pieza nueva y a los 2 días otra vez. Jugó con la seguridad de nosotros. Otro día por no poner la tracción nos fuímos a una zanja. No cumplieron con el itinerario del circuito ni con el precio. Al final cuando ya vimos los gorilas y nos faltaban 5 días para terminar les dijimos que nos quedábamos en Bunyonyi y que se fueran a la mierda. Richard, el guía que llevamos en español trabaja para una Agencia de viajes española que se llama Muafrika, iba la mitad de los días drogado y dormido en el coche. Lo digo por si contratáis algo con esta Agencia y necesitáis guía en español dejar claro que no queréis con él. La experiencia con estos tipos ha sido horrible. Respecto al país es muy verde y la visita a los gorilas increíble. Por cierto fuímos 2 amigas y pagamos cada una 2955$. Si alguien necesita más información que me mande un privado y le doy mi número de móvil, he resumido mucho todo lo que nos pasó con estos personajes.

Mensajes: 1

LEZI2, Vie Ago 10, 2018 9:22 pm

Buenas tardes Carolina estoy organizando un viaje a Kenia por mi cuenta y quiero visitar el masai mara y hacer un safari , estaba buscando un guia de confianza en español por si puedes ayudarme

gracias

Mensajes: 3

Pablo zuñiga, Dom Sep 02, 2018 6:36 am

No hay suficientes adjetivos para describir nuestra experiencia mágica de 10 días con ACZ Safaris Team. Nosotros (4 amigos) acabamos de regresar de un viaje simplemente sensacional. Siempre estuvo como prioridad en nuestra lista de deseos, aunque era muy difícil y costoso planearlo. Bueno, todo cambió cuando comenzamos a buscar en línea y encontramos ACZ Safaris. Leímos todas las reseñas (incluidas 2 negativas), y luego empezamos a comunicarnos con John que es increíblemente eficiente, profesional y conocedor! Respondió todas las preguntas de inmediato sin hacernos sentir obligados a reservar. Dicho esto, después de hacer varias consultas con otras compañías, colectivamente decidimos ACZ Safaris. El costo, el itinerario y la profesionalidad fueron determinantes para cerrar el trato. Éramos novatos en esto así que simplemente pusimos nuestra fe en ellos. El equipo de ACZ Safaris (Martin & Joshua) nos recogió a la medianoche del aeropuerto de Nairobi, y un día más tarde, Martin nos recibió en nuestro hotel para una reunión informativa antes de partir. Desde el primer momento, sabíamos que estábamos en buenas manos. Martin fue increíblemente amistoso y de inmediato adquirió nuestro sentido del humor, pero sobre todo, nos hizo sentir cómodos y seguros en el viaje y nos enseñó mucho sobre la cultura local durante el camino. ¡Con sus más de 10 años de experiencia, fuimos extremadamente bendecidos de ver a los Cinco Grandes dentro de las primeras 24 horas! Y justo cuando pensamos que no podía ser mejor ... ¡lo hizo! Desde el asesinato de un guepardo, el nacimiento de la gacela Thomson y el orgullo de los leones descansando en una colina al atardecer (escena directamente del Rey León), las experiencias seguían llegando y tuvimos la oportunidad de ver un rinoceronte negro, leopardo, guepardos, leones, elefantes, hienas, jirafas, búfalos, hipopótamos, cebras, gacelas, impalas y muchos otros. También tuvimos la oportunidad de presenciar la octava maravilla mundial donde los ñus y las cebras emigran a Kenia y cruzan el río Mara mientras los cocodrilos aguardan para obtener comida fácil. Esto fue especialmente agradable, la vista de pájaro en un paseo en globo aerostático. Lo más destacado fue el apareamiento de los leopardos más el guepardo y el león matando en tiempo real. El alojamiento fue genial, "glamping", no "camping". La comida consistía en un total de tres comidas al día con cajas de almuerzo llenas cuando íbamos en un viaje de todo el día. ¡En resumen, un viaje memorable de mi vida con más de 6,000 fotos para demostrarlo! Podría ir y venir, pero terminaré diciendo que ACZ Safaris nos dio las vacaciones de la vida, ¡y no podríamos recomendarlas lo suficiente! Volveremos pronto. A continuación están sus contactos para cualquiera que desee una experiencia de este tipo; Correo electrónico: info@africancomfortsafaris.com Tel: +254726048275


Volver a “África oriental”