Tanzania

garofalo2382, Jue Mar 18, 2010 3:28 pm

Hola a todos!

He estado este septiembre pasado durante veinte dias en Tanzania y Zanzibar...Para lo que querais y os pueda ayudar, estaré encantado.Un saludo!!!

sergio 78, Jue Mar 18, 2010 7:31 pm

buenas tardes,

Yo estoy pensando ir en septiembre a Tanzania y Zanzibar, quisiera que me dijeras agencias de viajes que realizan safaris y que parques merece la pena visitar asi como que no hay que perderse en TAnzania y zanzibar.

saludos

kike75, Jue Abr 01, 2010 9:44 pm

Subo este tema para que el tema con publicidad no esté el primero.

Kaly, Lun Abr 12, 2010 8:13 pm

Hola garofalo!

La verdad es que es uno de los destinos que me estoy planteando para mi súper viaje de verano.

La cuestión es que sería en agosto y supongo que no es la mejor época para ir allí...Si no te importa contarme un poquito contarme cómo lo ves por fecha, tema money o alguna web donde pueda informarme...

Mil gracias.

Ginger, Mar Abr 13, 2010 11:55 pm

Hola Kaly

xq dices que agosto no es una buena epoca? Agosto es un mes bastante bueno, es epoco seca y eso facilita ver muchos animales xq hay menos vegetación y los animales se acercan a las pocas zonas donde queda agua.

Tanzania es muy grande y el país esta lleno de parques. En el norte encontraras mas gente (Serenguetti, Ngrongoro, Mayara...), el sur es mucho mas tranquilo (Selous, Ruaha). Conozco las dos partes y ambos valen la pena, aunque particularmente escogeria el sur para desconectar mas. En el norte hay mas variedad de alojamiento y mas diversidad de paisajes.

Las agencias de safari se concentran en dos ciudades, Arusha (mas al norte) y Dar es Salam (en el centro del pais, en la costa, justo frente a Zanzibar). En Arusha la ciudad vive en gran medida de los safaris, de ahi que haya mas agencias, pero en los dos lugares hay muchas por escoger.

El precio de un safari es a partir de unos 100€ por persona y dia. De ahi para arriba, no hay limite de precio y incluye el alojamiento, la comida, el transporte y las entradas a los parques.

Suerte
Solo soy un turista

Ran, Mié May 05, 2010 2:48 pm

Hola, nosotros vamos a Zanzibar 6 días, después de hacer un Safari por Kenia. Puedes informarme sobre Zanzibar, podemos ir libremente por nuestra cuenta?? Es seguro?? No queremos ir al típico resort, quedemos conocer un poco la isla y disfrutar de las playas pero sin " paquete".

Un saludo

LYS, Jue Jul 01, 2010 5:56 pm

Hola garofalo2382,

Marchamos el 31 de julio con vualo a kenia y nos gustaria preguntarte sobre el safari. Contrataste el safari in situ? Estamos pensando contratarlo directamente alli ya que los precios para dos me parecen bastante caros y pensabamos esperar a llegar por si encontramos a mas gente para poder compartir gastos. No se si hay mucha gente que vaya como nosotros o todo el mundo llega alli con todo atado.

gracias

chapu22, Sab Jul 03, 2010 7:02 pm

Hola !!!!

Nosotros tambien llegamos a Nairobi el 3 de agosto, y en principio no tenemos nada planeado.

Hemos barajado la opción de alquilar un 4 X 4 y ir a Masai Mara y Nakuru. Luego dejarlo en Nairobi y continuar la ruta en trasporte publico. La idea es combinar 4 dias de Safari con otras visitas y acabar en Zanzibar.

Lo de ir con todo organizado no nos gusta mucho. Aunque tambien pensamos si sera una locura alquilar un vehiculo e ir por nuestra cuenta.

Muchas gracias.

varademoises, Mar Sep 14, 2010 11:06 am

Si tuvieras que elegir entre Zanzibar o Madagascar, con cual te quedas?

LAOTLA, Vie Jun 08, 2012 6:16 pm

hola,

nunca he estado en africa, y veo en otros blogs que la gente recomeinda tanzania como primer pais para poder visitar.

Tengo intención de ir en octubre, pero no sé si será una buena época.

A la hora de moverme por alli, veo que ningún problema con el transporte público, y supongo que alojamientos baratos tambien habrá no?

gracias

Volver a “África central”