El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ya tengo billetes a Delhi!! Ahora preparé la ruta desde 0

Makaveli, Sab Abr 24, 2010 1:26 pm

Bueno... estoy viendo la posibilidad de ir de Benares a ver Orchha y khajuraho. Me imagino que estando 3 dias y medio en benares tendremos suficiente y la unica posibilidad de ir via tren a Khajuraho es bajandonos en Mahoba a las 3 de la mañana... (ya no hay billetes a Khajuraho ese dia), cosa que no me hace mucha gracia y luego encima todavia quedaria un trecho para ir en coche al dia siguiente a Khajuraho. Asi que esto me da a mi que no va a ser posible. La otra opcion mas razonable es coger ese tren hasta Jhansi que llegaremos por la mañana !!!tras 14 horas!!!! y ver Orchha... La otra posibilidad es con ese mismo tren pero llegando hasta el final que es Gwalior.

Voy a ver una cosa u otra... pero no me quiero liar viendo todo. Que recomendais??? descartando khajuraho con que os quedaríais??? Jhansi y Orchha o Gwalior...

Ya me estoy enterando de como van los trenes pero tengo una duda. Si yo selecciono un dia, un recorrido y una clase y me pone que no hay billetes.... quiere decir que no hay billetes en esa clase o no hay cualquier clase... Mas que nada para ahorrar tiempo y no mirar en otras categorias.

Muchas gracias!!!

kike75, Sab Abr 24, 2010 2:22 pm

Khajuraho a mi me gustó. Para no complicarme la vida lo que hice fue volar desde Varanasi. Creo que fueron unas 2100 rupias.

kike75, Sab Abr 24, 2010 2:23 pm

Makaveli wrote:

Ya me estoy enterando de como van los trenes pero tengo una duda. Si yo selecciono un dia, un recorrido y una clase y me pone que no hay billetes.... quiere decir que no hay billetes en esa clase o no hay cualquier clase... Mas que nada para ahorrar tiempo y no mirar en otras categorias.

Si te dice que no hay billetes, es para la selección que has hecho, es decir para ese día, ese tren y esa clase.

Makaveli, Sab Abr 24, 2010 3:05 pm

Bueno bueno... Resulta que estoy mirando trenes de Delhi a Benares el 30 de mayo y practicamente no quedan. He visto en 1 clase que me salen los dos unicos billetes que quedan antes de ponerte en lista de espera a 65€ los dos. He intentado reservarlos y todo el rato con problemas de tarjeta o se queda colgado (que novedad no???). El caso es que me he agobiado y al final me he cogido un vuelo el dia 31 por 86€ los dos. Llegamos alli al miedio dia. Ahora quisiera decidir este fin de semana la vuelta de Benares como os dije antes, pasando por orchha por ejemplo y luego ir a Agra...

Esto va cogiendo forma...

kike75, Sab Abr 24, 2010 3:11 pm

no te agobies mucho... ya te agobiarás allí jajaja

Makaveli, Lun Abr 26, 2010 2:51 pm

Mi gozo en un pozo... El subconsciente me ha fallado y calculé que tenia 17 dias completos pero son realmente 16... ya que el 14 volamos a las 00:50 horas, lo que quiere decir el 13 por la noche (domingo). A madrid llegamos por la mañana del 14... asi que tenemos un día menos para Rajasthan..

dia 1: Delhi

dia 2: Delhi

dia 3: Delhi y volamos al medio dia hacia benares.

dia 4: Benares

dia 5: Benares y tren nocturno (si pillamos billetes..) hacia el oeste (No se si directamente a Agra o algun trayecto mas corto como Orchha)

dia 6: Agra (si decidimos ir a Agra)

dia 7: Agra (fatehpur sikri y si se puede Mathura... o quizas me quede un dia en mathura)

dia 8:

dia 9:

dia 10:

dia 11:

dia 12:

dia 13:

dia 14:

dia 15: Alguna ciudad del Rajastan que tenga buena comunicación con Delhi para pillar tren nocturno (alguna sugerencia??)

dia 16: Delhi.

Makaveli, Lun Abr 26, 2010 7:25 pm

Vamos a ver que tal este planing... Seguramente sea modificado por la ignorancia mia de algunos sitios que me pierda.. pero creo que puede estar bien (Siempre y cuando encuentre billetes de tren).

dia 1: Delhi

dia 2: Delhi

dia 3: Delhi y volamos al medio dia hacia benares.

dia 4: Benares

dia 5: Benares y tren nocturno a Orchha.

dia 6: Orchha y tren nocturno a Agra

dia 7: Agra (Taj y fuerte)

dia 8: Agra (Mathura y por la tarde fatehpur sikri) Tren a Jaipur.

dia 9: Jaipur

dia 10: Jaipur y tren a Udaipur

dia 11: Udaipur y traslado (me imagino que coche) a Mandawa

dia 12: Mandawa y tren nocturno o diurno o vete tu a saber a Jodhpur

dia 13: Jodhpur

dia 14: Jodhpur

dia 15: Jodhpur y tren nocturno a Delhi

dia 16: Delhi y casita a las 12 de la noche (usease... todo el dia)

Un par de preguntitas.. En Fatehpur Sikri existen sitios de alojamiento??

Para ir a Udaipur y Mandawa que es lo mas logico??? ir a Sikar o a Fatehpur.. o es mejor contratar un coche para esos dias desde Jaipur???

Os pongo un planito con la ruta...

kike75, Lun Abr 26, 2010 8:44 pm

Espero que duermas bien en los trenes porque de lo contrario el día 7 vas a estar muerto después de dos noches de tren.

Supongo que sabes que el tren no va a Orchha sino a Jhansi.

Yo quitaría un día en Delhi (el 2) y se lo pondría a Benarés.

Makaveli, Lun Abr 26, 2010 9:29 pm

Los primeros dias no se podrían tocar por que ya he cogido un vuelo de Delhi a Benares... son dos dias completos en la capital y el ultimo dia del viaje tambien, pero nos lo tomaremos de reflexión... Sobre dormir dos noches en tren... pues sería cuestion de verlo... de Orchha (jhansi) a Agra es muy poco tiempo (entre 3 y 4 horas) asi que tendríamos que ver si dormimos alli y cogemos un tren mañanero a Agra...

Lo que no se es si está bien pensado los dias 10, 11 y 12... (udaipur si que me gustaria verlo...)

Esto es increible... hace un par de semanas me podia todo y poco a poco vuestra ayuda va saliendo todo y se ve muy claro...

Gracias de antemano!!!

Volver a “India”