Checos: Gente extremadamente estupida!! ¿Os ha pasado?

fmanega, Jue Abr 08, 2010 9:53 pm

campari wrote:

bla, bla, bla

......zzzzzzzzzzzz......

Advertencia: El consumo de campari, en forma de lectura de sus opiniones, suele provocar tedio, somnolencia y un estado de sopor insuperable. En fuertes dosis puede llevar al consumidor a estados de coma irrecuperable. Recomendado para los que sufren de insomnio tenaz. Abstenerse quienes tengan una mente abierta o sean alergicos a la estupidez.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Abdelkrim, Vie Abr 09, 2010 2:16 am

Yo soy más de kir, el campari es demasiado amargo para ser realmente un aperitivo, más bien se te quitan las ganas de todo xD
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Any, Vie Abr 09, 2010 2:32 am

campari wrote: [quote=Any]

en 4 dias no se deberia generalizar sobre la poblacion de un pais.

Joder, viva la coherencia Any. Porqué no lo comentaste cuando el "ilustre viajero" que abre hilos para despedirse, se hace clones como un crio y luego dice que se va y ya vuelve a estar por aquí dijo exactamente lo mismo.

Realmente eres un ejemplo de total coherencia, si señor.

Y al de arriba, al ilustre viajero, pues sí, eres un racista. Y si no lo eres, con rectificar tu comentario era suficiente. Y no lo hicistes.

Si ya lo dije yo que todas las rumanas son...

creo que ya te han contestado los colegas.... y estoy de acuerdo con lo que te han dicho.

si yo soy coherente o incoherente es mi problema, no el tuyo, asi que dedicate a opinar de viajes y no a entrar en ataques personales contra fmanega o contra mi o cualquier otra persona.

en cuanto a ti ... presumes de muchos viajes y de muchos paises, pero solo vienes por aqui a meterte con nosotros en vez de colaborar con la gente que planifica sus viajes.

me recuerdas el dicho "dime de que presumes y te dire de lo que careces", posiblemente no puedas ayudar a nadie porque aunque presumas de 100 paises igual no saliste de tu pueblo y destilas veneno contra grandes viajeros porque la envidia te puede.

no esperes respuesta, porque esta es la ultima vez que me dirijo a ti en este hilo o en cualquier otro, porque no merece la pena perder el tiempo seres como tu.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

dani cm, Dom May 17, 2020 9:54 am

kike75 wrote: Es curiosa la opinión que tenemos los españoles de nuestros paisanos... basada generalmente en el típico complejo de inferioridad por ser español.

Particularmente no tengo ningun complejo de inferioridad por ser español, aunque no soy patriota (ni por tanto nacionalista) en absoluto. Soy español porque el azar me hizo nacer en España y mi documentacion asi lo indica, nada mas.Payaso

kike75 wrote: Seguramente, los componentes de ese grupo tan molesto que te sueles encontrar, también se quejan de que los españoles son ruidosos. Es probable que más de uno de los que ha dicho este tipo de cosas en este mismo foro, haya formado parte de uno de estos ruidosos grupos.

Desde luego, yo he formado parte de grupos ruidosos en mas de una ocasion, por eso he usado la primera persona del plural en mi comentario. Por otra parte, no he indicado que el ser ruidoso este bien o mal, simplemente que los españoles lo somos, y que cada cual lo interprete como mejor le parezca.

dani cm, Dom May 17, 2020 10:08 am

Hola de nuevo. Veo que el hilo ha tenido éxito.

Cuando lo inicié ya imaginaba que sería polémico.

De todas formas me reafirmo en lo que dije. Mi mujer y yo vivimos 3 o 4 situaciones desagradables en poco mas de 3 días, y eso supera el límite de la casualidad o la mala suerte. No estamos hablando de gente seca (en Hungría la gente es seca, por ejemplo) sino de gente maleducada.

¿Que en los años 80 o en los 90 era diferente? Estoy seguro. Yo también lo achaco en parte al turismo masivo que hay en Praga. Llega a ser muy agobiante, y desde luego me intento poner en la situación de los praguenses, y me imagino que estarán hasta las narices. Pero eso no justifica la mala educación.

Habeis estado hablando de como somos los españoles cuando viajamos. Realmente no lo sé. Tampoco sé si os referís a gente que viaja en tours organizados. Yo desde luego nunca viajo así, voy por mi cuenta, y me imagino que la mayoria de los foreros lonely tambien. Yo creo que tiendes a a ser ruidoso o hasta maleducado si viajas en un grupo grande, porque de alguna manera te sientes respaldado por el grupo. Pero si viajas por tu cuenta la cosa cambia. Sueles ser bastante respetuoso, en general.

Volviendo al tema checo, está claro que cuando digo que los checos son bordes, no estoy diciendo que todos los checos con los que me encontré fueron unos impresentables, pero sí que hubo un porcentaje inusualmente alto de gente que ponia mala cara si les preguntabas algo, o que te intentaban timar en los restaurantes, o que te trataban mal en general. Y creo que este tipo de cosas hay que decirlas, porque puede servir de aviso para otros viajeros, y porque así compartimos experiencias.

Saludos a todos
Tiene toda la razón.No es casualidad ni mala suerte.Yo he vivido 10 años en Chequia y he terminado hasta los cojones de ellos.Los conozco como si los hubiese parido.Uno se puede imaginar mil excusas para justificar la ranciedad y el racismo de los checo.Se esconden todos detrás de una falsa modestias sumamente irritante.Son violentos y les obsesionan los conflictos belicos y las armas,en mi opinión en exceso.Son muy exagerados bebiendo alcohol y eso es algo que les afea mucho.Son antipáticos y maleducados.sON RACISTAS PERO LO ESCONDEN HASTA QUE un extrangero les tocaun poco los cojones.Hay que aguantar su humor negro y racista a cada rato.Son como niños .Son machistas,tratan a las mujeres como la mierda.Si quereis ahorraros disgustos no piseis ese país.

historiasviajeras, Mar May 19, 2020 2:49 pm

Para mi Praga https://www.viajandoporelmundomundial.c ... tar-praga/ es una de las ciudades más bonitas de Europa. YO cuando fui no tuve ningún problema y siempre me fue bien. Creo que a veces es un poco de suerte que te cruces con gente buena onda.
Historias Viajeras es un blog de viajes https://historiasviajeras.es/ donde cuento anéctdotas de todos mis viajes

Volver a “Europa Septentrional”