El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

DUDAS TREN DELHI - JAISALMER y CONSIGNA

dggporsa, Dom Ago 22, 2010 2:43 pm

Que tal forer@s??

Estoy ultimando los detalles de mi viaje a la india y me surgen dos dudas:

- Voy a coger el tren Delhi - Jaisalmer que sale de Delhi a las 17:30 y llega a Jaisalmer a las 11:45 del dia siguiente... la duda es que de normal salgo o llego a la estacion de New Delhi ( cod.:NDLS) pero esta vez salgo de la estacion de Delhi (cod.:DLI)... esta estacion es la Vieja Delhi o es otra??

- Y la segunda duda es que el primer dia cojo un tren Delhi - Agra, el cual llega a Agra Cantonentt y el mismo dia por la noche, cojo otro tren Agra - Varanasi, pero esta vez salgo desde la estacion de Agra Fort... mi pregunta es: La estacion de Agra Fort tiene consigna para dejar las mochilas?? la de Agra Cantonentt se que si, pero la otra no lo se... lo digo por dejar las mochilas ( mochilones mejor dicho ) directamente en Agra Fort y ya visitar el Taj Mahal y demas tranquilamente...

Saludos!!!

sonia_d, Dom Ago 22, 2010 5:08 pm

Hola !

Acabo de llegar hace un par de días de allí y espero contestarte correctamente a tus preguntas.

1- Es Vieja Delhi . Si no te diera tiempo a coger este tren a las 17.30 , a las 18.15 este mismo tren para en la estación de Delhi Cannt ( DEC), tiene menos tiempo de espera en la estación, pero es una buena solución por si se os echa el tiempo encima por lo que fuera y no lo puedas coger a las 17.30 desde Old Delhi.

(A nosotros nos paso el contrario, teniamos billete desde Delhi Cannt a las 18.15 a Jaisalmer pero nos enteramos que lo podiamos coger desde Vieja Delhi, así hicimos y ningún problema! )

2-Sin problemas, tienes consigna en Agra Fort. Lo primero que haría es una vez llegado a Agra Cantonentt, es coger un rickshaw que te acerce a Agra Fort, dejas las mochilas y ya te olvidas de ellas, desde esta estación puedes andar hasta el fuerte de Agra...no esta muy lejos.

Pasalo bien,yo he disfrutado como una enana. :)

Un saludo

dggporsa, Dom Ago 22, 2010 8:49 pm

Namaskar Sonia_d-ji!!!

Eso es lo que espero, disfrutar como un enano, jejeje... ;P y ya que tienes el viaje tan reciente, y si no es mucho abusar... algun rte. o recomendacion que piensas que no deba perderme??? Visito Delhi, Agra, Varanasi, Jaipur y Jaisalmer...

Saludos!!!

sonia_d, Lun Ago 23, 2010 1:23 am

Hola de nuevo!

Las ciudades que comentas hay mucho que ver y cualquier guia que tengas lo tienes muy bien descrito. Te aconsejo no abusar en ver muchas cosas si tienes poco tiempo y dedicar el tiempo a "estar". El hecho de pasear por los rincones de una ciudad para mi tiene más encanto.Es cuestión de preferencias.

En mi viaje se cumplio el itinerario más o menos a lo que tenía planeado. Pero de todas formas me ha gustado especialmente Delhi, Varanasi, Jaisalmer y Haridwar.

AH!! Y el Taj Mahal!! Me pareció precioso!!

A Delhi le hubiera dedicado más días, pero el viaje ya se terminaba...

Quizás para una próxima vez ;)

Reconozco que es un viaje que no pueda gustar a todo el mundo, pero particularmente a mi me ha gustado.

Un saludo.

Volver a “India”