Hola, estoy mirando precio de vuelos a managua para agosto y veo que cuetan 1000 euros, pero mirando para fechas más cercanas la cosa baja mucho. bajarán los precios más adelante o cada vez serán más caros como pasa con asia?
gracias
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
PRECIO DE VUELOS PARA AGOSTO
gema, Lun Ene 23, 2012 10:34 am
Hola elen, te cuento lo mismo que le conté a Rab, que yo en noviembre fui a Nicaragua y me volvi loca buscando desde junio o julio y no encontraba nada por menos de 980€ desde Asturias, y encima para ir teníamos que hacer noche en Miami o en no sé que otra ciudad de los USA, total 38 horas mínimo y la vuelta estaba mejor, "solo" 26 horas. Pero me dijeron lo de esperar a dos meses antes y lo de cambiar las fechas que no fuesen fin de semana aunque tuviese que desperdiciar 2 o 3 días de vacaciones (que ya me fastidia....) y al fin lo conseguí justo 2 meses antes por 760€, desde Asturias, lo saque en la página de AA directamente aunque al final el único vuelo que hicimos con AA fue el de Miami-Managua, el resto los hicimos con Iberia (rollos de esos de vuelos compartidos) y lo mismito me lo daba Iberia por 1250, mismos vuelos, mismos horarios y todo, así que ya ves..., y eran un montón de horas pero, vaya, lo razonable.
Ten paciencia, te encantará Nicaragua, aunque solo te guste la mitad que a mi.
Saludos,
Gema
Ten paciencia, te encantará Nicaragua, aunque solo te guste la mitad que a mi.
Saludos,
Gema
Cafeterodefuente, Lun Ene 23, 2012 1:58 pm
Hola Elen ,creo que para Agosto al ser temporada alta ,te da casi igual hacerlo con anticipacion o no, no te va a subir mucho, yo de hecho lo hice con muy poca anticipacion y me costo 1050 euros Madrid-Miami-Managua Ida y Vuelta ¡¡¡ Como dice Gema, Nicaragua ,Nicarguita, te va a encantar....
danzar1970, Dom May 06, 2012 12:16 pm
elen45 wrote: Hola, estoy mirando precio de vuelos a managua para agosto y veo que cuetan 1000 euros, pero mirando para fechas más cercanas la cosa baja mucho. bajarán los precios más adelante o cada vez serán más caros como pasa con asia?
gracias
En temporada alta (Agosto) será dificil encontrar un vuelo a Managua, especialemnte en la primera quincena. A partir de octubre puedes encontrar cosas a precios interesantes - http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-madrid-mad/managua-mga/
Rab, Jue May 10, 2012 6:28 pm
Hola Elen,
Como te dice Gema a mi me aconsejó esperar, pero no pude aguantarme!!!!!! Como que viajo con dos niños pequeños no lo quiero dejar todo para más adelante, y compré los billetes (si, si, Gema, ya se que me dijistes que me esperara ;-)) así que, lo más importante es que nos vamos!!!!! En nuestro caso vamos a Costa Rica y el billete de los adultos nos ha salido por el sablazo de casi 1.000 €. El otro día cometí la osadía de ver lo que me costarían ahora los mismos billetes y...... lo más barato que hay son más 1.200 € (para felicidad mía) y es un vuelo en el que tendríamos que dormir en Miami, o sea, muchísimo peor.
Pues nada, esta ha sido mi experiencia, espero que te sirva.
Felices viajes!!!
Como te dice Gema a mi me aconsejó esperar, pero no pude aguantarme!!!!!! Como que viajo con dos niños pequeños no lo quiero dejar todo para más adelante, y compré los billetes (si, si, Gema, ya se que me dijistes que me esperara ;-)) así que, lo más importante es que nos vamos!!!!! En nuestro caso vamos a Costa Rica y el billete de los adultos nos ha salido por el sablazo de casi 1.000 €. El otro día cometí la osadía de ver lo que me costarían ahora los mismos billetes y...... lo más barato que hay son más 1.200 € (para felicidad mía) y es un vuelo en el que tendríamos que dormir en Miami, o sea, muchísimo peor.
Pues nada, esta ha sido mi experiencia, espero que te sirva.
Felices viajes!!!