Hola a todos !
Aqui les dejo algunas consultas para conocer vuestras respuestas, comentarios y sugerencias. Viajamos en noviembre 2012 al Caribe Continental (Cartagena, Santa Marta, P N N Tayrona, La Sierra Nevada de Santa Marta, La Alta Guajira) e Insular Colombiano.
1- Cuando es la epoca o temporada seca ? y cuando la lluviosa ? y como es el clima en el caribe colombiano continental e insular en NOVIEMBRE en terminos de lluvias ?
2- Que zonas o regiones son riesgosas por tema INSEGURIDAD ? me refiero a temas de inseguridad vinculados a narcotráfico, guerrilla, grupos ilegales, etc... no me refiero a la inseguridad cotidiana de las grandes ciudades (robos, hurtos, arrebatos, etc...).
Espero vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, AMABILIDAD Y DISPOSICION !
Sdos !
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
COLOMBIA - SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE CLIMA Y SEGURIDAD !
- Mensajes: 23
- Mensajes: 402
chasqui, Dom Sep 09, 2012 10:40 pm
ya te contestamos:
http://www.foro.geoplaneta.es/default.aspx?g=posts&t=48803
http://www.foro.geoplaneta.es/default.aspx?g=posts&t=48803
Podrán cortar todas las flores,
pero jamás detendrán la primavera
pero jamás detendrán la primavera