Tanzania 17 Nov-8Dic

silzgz, Mar Sep 25, 2012 9:22 pm

Vamos a Tanzania en esas fechas, volamos a Dar desde Madrid, si alguién viaja por estas fechas y quiere compartir safari para reducir gastos estaremos encantados.

Un saludo

Silvia

senegal, Mié Sep 26, 2012 1:58 pm

Puedes darme algun detalle del viaje?

silzgz, Mié Sep 26, 2012 3:35 pm

De momento te puedo dar pocos detalles, aún tenemos que estudiarnos el destino y decidir la ruta, en principio la idea es ir a Arusha y de allí organizar los safaris, seguro que queremos hacer el Serengueti y el Ngorongoro, y alguna cosa más pero aún no lo hemos decidido... y al final queremos ir a Zanzibar 5-7 dias... e incluso a Pemba...7

Pero nos adapatamos sin problema si lleváis algo pensado o decidido.

senegal, Jue Sep 27, 2012 1:55 pm

Hola,en primer lugar te dire que soy una mujer y viajo sola.He hecho muchos viajes pero en Africa solo he estado en Marruecos y Senegal.Tengo ganas de ir a Tanzania pero sola no me atrevo por eso si llegamos a un acuerdo no tengo ningun problema en seguir lo que vosotros hayais planteado.De los sitios que has mencionado solo Pemba tengo dudas de donde se encuentra,los demas entran dentro de lo que desearia visitar.Un saludo

silzgz, Jue Sep 27, 2012 6:25 pm

Te mando privado

lgabrielis, Dom Oct 07, 2012 9:29 pm

Hola!

Nosotros somos una pareja y vamos a kenia y tanzania del 8 al 24 de noviembre. En principio Kenia será al principio del viaje y Tanzania al final.

En la zona de tanzania nos interesa SAFARI en Ngorongoro, Serengeti y Tarangire y a Zanzibar iremos 3-4 dias. Estaria bien ponernos de acuerdo.

silzgz, Lun Oct 08, 2012 9:44 am

Hola!

No creo que podamos coincidir por fechas, por que la idea que llevamos es empezar el safari el 20, y para esas fechas imagino que ya estaréis en Zanzibar.

Un saludo

lgabrielis, Lun Oct 08, 2012 6:47 pm

Ni modo, gracias por respondernos pronto y espero que puedan conseguir un grupo al llegar, mucha suerte! y saludos!

tanzania, Vie Nov 02, 2012 7:49 pm

silzgz wrote: De momento te puedo dar pocos detalles, aún tenemos que estudiarnos el destino y decidir la ruta, en principio la idea es ir a Arusha y de allí organizar los safaris, seguro que queremos hacer el Serengueti y el Ngorongoro, y alguna cosa más pero aún no lo hemos decidido... y al final queremos ir a Zanzibar 5-7 dias... e incluso a Pemba...7

Pero nos adapatamos sin problema si lleváis algo pensado o decidido.

Estimados amigos:

Como vais a ArHusa, os pongo en guardia de una empresa llamada Deoadventure y su dueño Deo, que son precisamente de alli, nos ha estafado, quedandose con nuestro dinero (mucho) y dejandonos abandonados en Rwanda a nueve viajeros de Madrid. Es un individuo sin escrupulos. Tengo toda la informacion a tu disposicion en viajerostanzania@gmail.com

paki, Sab Nov 03, 2012 1:05 am

Hola! Que fuerte lo que comentas Tanzania. No he oído hablar de Deoadventure, pero si puedes demostralo, envia un email a la oficina de turismo de Arusha, para que lo tengan en cuenta. Es muy bueno avisar a otros viajeros, pero también es necesario que lo "denunciemos" en el lugar. Porque esto, por desgracia, pasa... Y es frustrar los viajes de la gente, que nos cuestan una pasta y un año de trabajo para poder tener vacaciones!!

Lo siento!

paki

Volver a “África central”