Norte de Espana

alfonsomk, Mar Ene 20, 2015 8:19 pm

Hola,

Como muchos deben ser del norte de Espana y yo no tengo mucha idea les pregunto, Cual seria una buena ruta en el norte de Espana para mas o menos 2 semanas incluyendo San Sebastian, Bilbao, Pamplona y lo que les parezca mas bonito??? Medios de transporte y demás

Muchas graciasssssss

Alfonso

finiquitoendiferido, Mié Ene 21, 2015 12:59 am

Hola

Además de las capitales, que citas y siguiendo la línea de la costa, tienes numerosos pueblos, como Zarauz, Lequitio, Bermeo y sus alrededores (Gaztelugache, si no recuerdo mal), Castrourdiales, Laredo, Santillana, San Vicente de la Baqrquera, Llanes, Covadonga, lagos de Enol, ruta del Cares... Y podrías seguir hasta La Coruña, si tienes tiempo, disfrutando de otros lugares magníficos.

Saludos

GranPumuki, Lun Ene 26, 2015 6:21 pm

Te recomiendo que pruebes a hacer el camino de Santiago, experiencia única por lo que tengo entendido. Yo espero poder hacerlo pronto. Quizás este año.
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

deviajes, Jue Sep 29, 2016 7:29 pm

El norte de España es espectacular.

ferjuan, Lun Oct 10, 2016 12:43 pm

No dejes de visitar Santander y Santillana del Mar! Y ya que vas por la zona de Bilbao, San Juan de Gatzelugatxe y Mundaka!

Lindar, Mié Oct 12, 2016 12:52 pm

Yo te recomiendo ir a cantabria e ir a "Fuentede", hay un teleférico espectacular y un balneario. SI te gusta la naturaleza también puedes hacer la ruta del cares, es preciosa.
http://metodoss.com

Alberto Barroso, Mar Mar 27, 2018 11:01 am

Coge el coche y vámonos!! Te recomiendo empezar por Galicia, visitar las islas Cies y la catedral de Santiago, de ahí a Oviedo y directo al País Vasco, lo mejor en ese caso perderse por sus muchos pueblecitos.
Te dejo un sitio donde te lo organizar todo: https://www.thefunplan.com/

NanoNieva, Mié Mar 28, 2018 2:32 pm

Ya veo que otros foreros te han comentado que tienes que visitar las Islas Cíes, para mi de lo mejorcito que hay en España. Son tan bonitas que no se pueden describir con palabras...

fabianma32, Vie May 18, 2018 11:32 am

Hola,

Como muchos deben ser del norte de Espana y yo no tengo mucha idea les pregunto, Cual seria una buena ruta en el norte de Espana para mas o menos 2 semanas incluyendo San Sebastian, Bilbao, Pamplona y lo que les parezca mas bonito??? Medios de transporte y demás

Muchas graciasssssss

Alfonso
Sin duda, tienes que incluir Asturias , tiene muchos sitios para ver y hacer, y al menos las veces que he ido yo no me ha hecho tan mal tiempo como esperaba; muchos días de Sol y calorcito

fabianma32, Mar May 22, 2018 1:34 pm

Por mi parte, sin duda pasaría unos días en Asturias, tiene lugares precios que ver y no solo de playa, puedes hacer la ruta del Carés, ir a los lagos de Covadonga, conocer los pueblos de arenas de cabrales.

Después de pasar unos días en Asturias tendría que decidir entre dos opciones, o tirar para Galicia o para Cantabria... Quizá tiraría para Cantabria y Galicia lo dejaría para otro viaje. en Cantabria hay muchos pueblos y sitios que ver, tienes: el parque natural de Cabárceno y muchos pueblo por la costa.

un saludo

Volver a “España”