Norte de Espana

malagalover, Vie Jul 19, 2019 8:26 am

El Norte de España es maravilloso, sin duda alguna vas a pasar unas vacaciones espectaculares. Mi lugar favorito, Bilbao

Lmanzano, Mar Ago 27, 2019 12:46 pm

Ningún lugar de España tiene desperdicio. Cada región tiene su idiosincrasia y lugares espectaculares para visitar. En el noroeste merece la pena visitar Galicia y Asturias y disfrutar de su gastronomía. La costa de Cantabria es preciosa y llena de pequeños pueblos costeros donde alojarte y disfrutar del mar y hasta de la montaña. Bilbao y San Sebastian dentro de la región vasca son los lugares más detacados

riki212, Dom Sep 08, 2019 4:55 pm

Buenas, pues yo dentro de poco cambio del clima mediterráneo (valencia) al clima atlántico (A coruña) por temas de trabajo. Sinceramente como han dicho, en España podemos disfrutar de una enorme diversidad de culturas y climas. Sin duda es un país único para viajar.
Amante de las plantas decorativas y los diferentes cuidados de las plantas en jardineria

Toño59, Jue Sep 12, 2019 11:20 am

Buenos días, para mí el norte de España es una de las mejores zonas para pasar el verano y escapar del calor. Además, sus paisajes son preciosos. Mi zona preferida el País Vasco y en especial San Sebastian.

Alejandro74, Jue Sep 12, 2019 1:31 pm

A mi particularmente me gusta mucho Galicia, por su costa y gastronomia. Recomendaria incluirla en una ruta por el norte, sin dejar de visitar Asturias, Cantabria y Pais Vasco, en 14 días se puede ver bastante. Ahora, los lugares que visitar también depende de lo que busques, gastronomía, paisajes, aventura, cultura...¿cuál es el motivo de tu viaje o qué te interesa más? es la primera pregunta que uno tiene que hacerse para elegir lugar.

Carlox85, Jue Oct 03, 2019 10:09 am

Yo te recomiendo Galicia y Asturias, son dos comunidades preciosas donde merece la pena perderse sin ninguna duda. Por no hablar de su gastronomía, creo que no he comido tan bien en otro sitio como em Asturias :lol: .

Volver a “España”