Alojamiento en Goreme Cappadocia Elysee Cave

Mensajes: 1

Guspis, Lun Oct 12, 2015 4:59 pm

Estimados foristas, como todos ustedes buscando en los alojamientos recomendados en la Guia de Turquía, decidí alojarme en el Elysee Cave con el siguiente resultado: La peor experiencia que he tenido en hoteles!! Llegamos el día acordado y nos recibieron muy cordial, pero ya antes de entregar la habitación el encargado se puso pensando en vendernos el vuelo en globo. Nosotros hicimos la reservación por booking y la que nos mostró nada tenías que ver con la fotos del site. Pedimos y nos cambiaron. Como quería aprovechar la tarde nos fuimos al Museo al Aire Libre de Goreme. Volvimos y el hotel no tenía agua, ni para bañarse ni tirar la cisterna o lavarse los dientes. Nos prometían que ya volvería, entonces nos fuimos a cenar. Otra vez volvimos y aún sin agua. Supuestamente era un tema de Goreme todo pero luego supimos que no era así, los hoteles serios tenían una lógica reserva de agua para estos casos. Como contratamos para el día siguiente el vuelo en globo y debíamos estar pronto a las cinco recién pudimos ducharnos a la cinco am. Volvimos a reclamar una solución pero nos dijeron que era muy extraño que pasara y no habría problema. Pero si hubo, tampoco tuvimos agua otra vez. El dueño hasta se ofendió con nuestros reclamos. No entiende de servicio, nos trató de incomprensibos. Luego discutimos hasta que nos echó, si, así como leen y que no cobraba nada hice otra reservas en Booking y salimos con las maletas a la calle. No sólo no se conformó con esto, sino que además denunció un no show con lo que quiere cobrar el reembolso por cancelación. Un delincuente!! Además el lugar está medio caído poco cuidado. Lo que sí, el desayuno estaba muy bien. Al final el hombre de la agencia de Tours nos ayudó y nos fuimos a uno muy superior y de precio similar. Y con agua!! Solicito a los administradores tener en cuenta este reclamo tambien publicado en Tripadvisor a los efectos de si estiman conveniente tener precaución en un próxima edición de la Guia de Turquía.

Mensajes: 40

jandro, Mar Oct 13, 2015 9:15 am

Lamentamos que hayais tenido problemas de alojamiento en Goreme, precisamente en un lugar donde hay una gran competencia de alojamientos y que tiene una relación calidad-precio de las mejores de Turquia.

Aprovechamos para insistir que Tripadvidor, Booking y similares no son muy de fiar, a veces con ninguna o escasa informacion y opiniones que suelen aportar poco. Y el ahorro es minimo o nulo. Lo mejor es consultar directamente la pagina web del hotel y tratar con ellos dorectamente o incluso si no es temporada muy alta ir directamente, ver la habitación y escoger. En Goreme hay tantos alojamientos y tantos buenos y a buen precio que se puede hacer asi.

Por otra parte, esperamos que hayais disfrutado de la Capadocia como nosotros, que estuvimos hace poco (ver nuestra reseña anterior a esta).

Saludos

Jandro y Lola

Mensajes: 294

Admingeo, Mar Oct 13, 2015 9:35 am

Buenos días,



Aunque este hotel no aparece en la última edición de la guía de Turquía (7ª edición), le hacemos llegar la queja al departamento editorial de Lonely Planet para que lo tenga en consideración.



Muchísimas gracias por la información, Guspis.



Un cordial saludo,



geoPlaneta

Mensajes: 465

finiquitoendiferido, Mar Oct 13, 2015 11:39 am

Hola,



Desde luego y en cualquier época del año, elegir in situ es lo mejor, aunque conlleva más molestias y gestiones.



Pero, no estoy de acuerdo, en que booking, no sea de fiar. Para mi, es la mejor web para reservar hoteles en el primer mundo (Europa, Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia...). Otra cosa es en el tercer mundo. Pero, no es cosa de booking, sino de los propios alojamientos, que se anuncian, que son poco serios o malintencionados.



Saludos.


Volver a “Europa Meridional”