Sevilla y Granada - Guia de viaje

moy, Mié Feb 10, 2016 4:33 pm

Somos un matrimonio de 60 años que vive en argentina Agradezco la informacion que puedan brindarme los expertos viajeros , ya que es nuestro primer viaje a europa . Iniciaremos nuestro viaje pasando Pasare visitando Sevilla y Granada durante 10 dias , quisiera tener una idea de consejos turistica para aprovrchar mi visita sobre todo de lugares no tradicionales de turismo que sean intersantes de visitar sin ser excursiones programadas . Me seria de gran utilidad la recomendacion de lugares adecuados en calidad y precio de alojamientos y lugares de comida para un matrimonio mayor con precios aproximados pues estoy en proceso de orgamizacion economica de mi viaje . Agradeciendo la invalorable ayuda , me despido . MOISES

bisiego, Mié Sep 07, 2016 11:46 am

Hola Moises,

Supongo que ya habras realizado el viaje a Sevilla, si no es así, te dejo un vídeo para que puedas ver unas bonitas imagenes de Sevilla y te hagas una pequeña idea, https://www.youtube.com/watch?v=peBWykX3zus esto se puede ver en dos días.

Creo que es mejor verlo que contarlo.

freshaswater1214, Jue Nov 03, 2016 8:43 pm

para mi en mi opinion tu vaje suena ganial y a mi parecer creo que la atraccion que no te puedes perder en tu recorido es la alhambra de granada ya que casi fue una de la nuevas maravillas del mundo.

naturanda, Vie Dic 15, 2017 10:29 am

Aparte de la Alhambra en Granada como ya te han dicho es imprescindible que veas en Sevilla la Giralda y el Alcázar. También puedes dar una vuelta por el barrio de Triana, es muy bonito ver el puente de Triana al anochecer, y por el barrio de Santa Cruz (hay muchas rutas guiadas en las que te contarán leyendas y secretos). Se disfruta mucho en Andalucía, seguro que te encantará!

Jon Hernandez, Mar May 15, 2018 10:21 am

Hola Moisés,

Le recomiendo pasear por el Albaicín, en Granada, llegar hasta el mirador desde el que se ve la Alhambra, por la noche es una vista muy romántica.

También la Catedral de Granada merece la pena, aunque hay que pagar por la entrada.

Alicia Matos, Mié May 16, 2018 9:37 am

Buenos días!!

Casi siempre pensamos a lo grande y tratamos de hacer rutas que vayan a muchos lugares, de los que realmente no podemos disfrutar por ir con prisas.

Como Sevilla es una ciudad con mucho encanto le recomendaría estar varios días y elegir unos tres lugares que visitar por la mañana.
Por la tarde puede hacer alguna actividad más cultural como ir a algún espectáculo, y sobre todo disfrutar del entorno.

mmedia, Dom Jul 08, 2018 12:32 pm

Aunque parezca una actividad muy turística, yo recomendaría que fuerais a un buen espectáculo de flamenco en Sevilla, yo no era muy aficionado al flamenco hasta que lo disfruté en vivo y en directo, es una experiencia muy diferente.

ivanfernandezgal, Mié Jul 11, 2018 9:59 am

Yo no descartaría sitios turísticos. Yo también busco zonas menos conocidas cuando voy de viaje, pero en Andalucía hay sitios turísticos que son auténticas maravillas. En cualquier caso te recomiendo que eches un vistazo en un mapa a los pueblos cercanos a estas ciudades porque suelen ser poco turísticos pero con un encanto especial.

Volver a “España”