1 semana en Croacia: ruta y consejos útiles

MissGuala, Mar Ago 30, 2016 3:10 pm

Hola a tod@s!

Acabo de volver de Croacia y quería compartir con vosotros el post que he escrito, en mi blog, sobre el viaje. La ruta fue en coche, de Dubrovnik a Split (pasando por: Ston, Makarska, isla de Brac y Trogir). En el post encontraréis: consejos, qué visitar, restaurantes, hoteles, playas, horarios de ferry, etc. ¡Espero que os resulte útil! Si tenéis dudas, estaré encantada de ayudaros :)

https://missguala.blogspot.com.es/2016/08/una-semana-en-croacia-nuestra-ruta-y.html

Un saludo!

Cristina

viatgera, Sab Mar 04, 2017 12:20 pm

Hola,

Vamos a Croacia el próximo junio. He leido tu blog, me ha parecido muy interesante, te quería hacer unas preguntas.

- Dices que en muchos sitios solo quieren el pago en Cash, pregunto: ¿Hay cajeros automaticos en los que poder sacar dinero con tarjetas (Visa, Master). Si los hay

¿funcionan con el pin de 4 cifras?. En algún país me pedian 6 digitos.

- Los peajes, parkings, tambien son en cash?.

- ¿El cambio de Euros a KN lo hicisteis en bancos o en oficinas de cambio?.

Nuestro itinerario es de Zagreb a Dubrovnik en 17 días. Hemos alquilado un coche y no quisieramos llevar demasiado cash encima.

Muchas gracias

maliciosa, Lun Mar 12, 2018 8:03 am

Hola Viatgera,

Fuisteis en junio de 2017 a Croacia durante 17 días como decías en tu post? nosotros vamos en abril 2018 más o menos los mismos días con un coche alquilado y querría saber si tienes alguna recomendación que hacer o alguna sugerencia.

Nuestra idea es combinar visitas culturales con naturaleza (senderismo, bicicleta, recorridos paisajísticos en coche o barco, etc..).

Gracias!
¿Acaso es tiempo mal gastado el que se emplea en vagar por el mundo? (Don Quijote de la Mancha)

Jon Hernandez, Vie Abr 06, 2018 7:10 pm

Tengo dos compañeros que han ido hace poco a hacer una ruta. En su caso la han realizado en coche y han estado unos 20 días.

Ya que solamente irás una semana, te aconsejaría centrarte en la zona sur, que es la que a ellos más les ha impactado, unas fotos preciosas.

ladyshalot, Mié May 16, 2018 10:41 am

Hola,

Vamos a Croacia el próximo junio. He leido tu blog, me ha parecido muy interesante, te quería hacer unas preguntas.

- Dices que en muchos sitios solo quieren el pago en Cash, pregunto: ¿Hay cajeros automaticos en los que poder sacar dinero con tarjetas (Visa, Master). Si los hay

¿funcionan con el pin de 4 cifras?. En algún país me pedian 6 digitos.

- Los peajes, parkings, tambien son en cash?.

- ¿El cambio de Euros a KN lo hicisteis en bancos o en oficinas de cambio?.

Nuestro itinerario es de Zagreb a Dubrovnik en 17 días. Hemos alquilado un coche y no quisieramos llevar demasiado cash encima.

Muchas gracias
Hola!!!
Encantada de hablar contigo.
Me podrías decir cual fue tu ruta de 17 días?
Merece la pena ir a Zagreb?
Fuiste por Istria?
Donde alquilaste el coche?
Saludos y muchas gracias por tu atención

ladyshalot, Mié May 16, 2018 10:42 am

Hola!!!
Encantada de hablar contigo.
Me podrías decir cual fue tu ruta de 17 días?
Merece la pena ir a Zagreb?
Fuiste por Istria?
Donde alquilaste el coche?
Saludos y muchas gracias por tu atención

Volver a “Europa Meridional”