10 días en Croacia

marlo, Lun May 22, 2017 5:02 pm

Hola!

Mi pareja y yo iremos a Dubrovnik a finales de agosto y estaremos en el país 10 días, hasta q volvamos desde Zadar. Además,tenemos un vuelo interno Split-Zagreb al quinto día de viaje.

Estamos intentando planificar el viaje y no sabemos muy bien cuantos días dedicarles a ciudades como Dubrovnik o Split, ni qué islas de estas zonas visitar puesto que todas parecen maravillosas. ¿Cuáles nos recomendaríais visitar? Además, ¿recomandaríais hacer excursión hasta Mostar o Montenegro?

La idea es estar unos días en Dubrovnik, luego ir a Split, coger vuelo a Zagreb, bajar en bus desde Zagreb por los lagos de Plitvice (no sé si recomendáis hacer noche en los lagos) y ya la vuelta a España desde Zadar.

¿me recomandaríais algo para este viaje?

Muchas gracias a todos de antemano!!!

marlo, Lun May 22, 2017 5:40 pm

Ah! también si alguien ha estado en la isla de Brac que me diga si merece o no la pena porque imagino que en estas fechas estará masificada pero, por otro lado, imagino que es la típica estampa q hay que ver.

Gracias!

GranPumuki, Dom Jul 09, 2017 1:31 pm

Hola, te contesto a algunas de tus dudas, aunque la organización de un viaje es algo muy personal:

- Yo si incorporaría excursión a Mostar, es un "viaje en el tiempo"

- Montenegro te pilla muy a desmano, y la carretera es muy lenta, aunque krotor, por ejemplo merece mucho la pena

- Noche en Plitviche, si, en cabañita con barbacoa lo hicimos nosotros.

- No te pierdas el saludo al Sol en Zadar.

Si quieres puedes consultar mi blog, tengo escrita gran parte de mis andanzas, aunque me queda.

http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/search/label/Croacia

Si tienes cualquier duda concreta y está en mi mano, estaré encantado de ayudar

Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

ladyshalot, Mié May 16, 2018 10:49 am

Hola!!! Encantada de hablar con usted

Tenemos pensado recorrer Croacia unos 17 días con una peque de 20 meses. Queremos alquilar un coche y no sabemos muy bien el recorrido que hacer.
Habíamos pensado entrar por Dubrocnick y salir por Zagreb pero no sabemos si merece la pena ir hasta allí, o bien llegar y salir por Split y de allí ir hacia Dubrocnick y luego subir hasta Istria.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos!!!

Volver a “Europa Meridional”