Viaje por madrid con pareja

Nomasvirus, Jue Abr 26, 2018 12:50 pm

Hola, me llamo Sandra y casualmente conocí a mi pareja en una agencia web de contactos muy conocida en España como sexocio.
Llevamos 1 año juntos y nos queríamos marcar un viaje a la capital Madrileña ya que los dos somos de Badajoz.
Ninguno de los dos ha ido antes a este maravilloso destino y la verdad es que no tenemos claro qué cosas tendríamos que visitar por "excelencia" o recomendadas.
¿Alguien nos podría decir algunos sitios de relevancia de la ciudad?

Un cordial saludo, Sandra.

fabianma32, Jue May 17, 2018 11:20 am

Buenos días Sandra, no se si habréis ido ya a Madrid, pero si no es asi te cuento.

Lugares imprescindibles de Madrid bajo mi punto de vista son:
-el templo de Debod
-pasear por el retiro y montar en las barcas
- salir de cañas por malasaña o por la latina
- subir a la última planta del corte ingles de callao y ver desde ahí arriba la gran vía
-subir a tomar algo al circulo de bellas artes
-subir en la calle montera arriba del todo de "salvador bachiller" es un jardín secreto para tomar algo.
-ir al rastro un domingo
-pasear por la plaza mayor y sol

Sitios que te recomiendo para comer/cenar/tomar algo
El ojalá esta en malasaña y si reservas abajo es una playa en la que te puedes descalzar mientras cenas
al lado están los yayos, en un sitio muy famoso de Madrid para tomar un vermút casero.
también en el barrio de Malasaña esta casa julio, las mejores croquetas de Madrid

por el barrio de la latina esta:
la bua y el buho, hacen unas tortillas de patata gigantes,
ahi cualquier bar tiene tapas muy bien
para pasar un rato de la tarde esta sala equis, puedes tomar algo mientras ves las peliculas de siempre.

Volver a “España”