Peru 12 octubre-3noviembrr

Varela85, Dom May 20, 2018 9:09 am

Hola soy un chico de 33 años de bilbao y este año toca peru! El otro día estuve mirando vuelos me vine arriba y los compré jajajaj. Ahora toca hacer toda la ruta.
De momento sólo estamos para el viaje mi chica y yo, tenemos un WhatsApp con otras 2 personas, ellos no se conocen. Quiero decir q queremos hacer un grupo de gente, nada de ir en pareja, ya q nos conocimos el año pasado en un viaje de estos sin conocernos de nada antes y nuestra idea es hacer lo mismo q el año pasado.
Nuestra idea de viaje es de mochileros e ir durmiendo en hostels o si se encuentra un hotel a buen precio no nos importa tampoco jajaja. Tmb nos gusta hacer deporte por lo q he mirado, hay para hacer muchas cosas: trekking, por su puesto, rafting, ala delta, kitesurf.... bueno todo será hablar en el grupo e ir organizando el viaje entre todos.
Un saludo

maritzahans, Jue Ago 02, 2018 11:18 pm

No olvides pasar o realizar el trekking a la montaña de 7 colores, es uno de los atractivos más espectaculares que puedes ver, no esta demás decirte que primero debes visitar machu picchu, valle sagrado y los alrededores de la ciudad, esta caminata separala para el último día por que te dejará destrozado :D, saludos y suerte.

Ilutravel, Lun Ago 06, 2018 11:44 pm

Que buenos consejos, tomo nota.

¿Qué ciudades me recomendáis visitar en Perú?
Tu web de turismo ¿Viajas? https://ilutravel.com

Eliazaro, Lun Sep 03, 2018 1:38 pm

Lima: Plaza Mayor de Lima, el Museo Larco, la Catedral de Lima, Huaca Pucllana, el Parque de la Reserva, el distrito de Miraflores, la Iglesia y Convento de San Francisco, el Parque del Amor, Pachacámac, las Playas de la Costa Verde...
Cusco: City Tour Cusco (Catedral de Cusco, Qorikancha o Templo Santo Domingo, Sacsayhuamán, Qenqo, Tambomachay y Puca Pucara), el Valle Sagrado de los Incas (Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Maras y Moray), Valle Sur Cusco (Tipón, Piquillacta, Templo de Andahuaylillas), Machu Picchu, Montaña de 7 Colores, Laguna Humantay, Salkantay, Choquequirao, el Parque Nacional del Manu...
Puno: Lago Titicaca, Silustani, las Islas Flotantes de los Uros, las Islas de Amantaní y Taquile...
Arequipa: Cañón del Colca
Ica: Paracas, Islas Ballestas, Huacachina, las Líneas de Nazca...
La lista sería interminable. Quedan las ciudades de la selva: Puerto Maldonado e Iquitos. También, algunas destinos turísticos de la costa norte que son famosas por su pasado milenario y por sus playas: Trujillo, Máncora, Punta Sal...

huacachinaica, Jue Sep 20, 2018 6:47 am

tengo conocimiento que en perú hay muchos lugares para visitar, quede maravillado cuando fue mi primer viaje, todo fue magico, te recomiendo bastante que vayas a Paracas y Lunahuana!! un saludo!
Viaja a Huacachina y disfruta de la vida!! :D :D :D :D

Volver a “América Latina”