¿Cómo os organizáis para hacer un viaje familiar?

fabianma32, Lun May 28, 2018 12:16 pm

Os cuento, en mi familia somos bastantes entre mis hermanos, sus novios algunos ya con hijos, mis padres y mi abuela en algunos casos nos juntamos 20 personas.

No queremos perder la tradición de al menos una vez al año pasar un fin de semana juntos (suele ser el cumpleaños de mi madre) y es una auténtica locura ponernos tanto de acuerdo.

Me gustaría saber si:
¿A vosotros os pasa algo parecido?
¿qué destinos miráis?
¿Cómo os organizáis?
¿Vais a hoteles, apartamentos?
¿Presupuesto que os gastáis por persona?
¿En que páginas buscáis?

gracias

SilviaGR, Jue Jun 07, 2018 1:47 pm

Hola!
es una buena tradición.

yo buscaría en algún comparador para conseguir el mejor precio, pero claro siendo un grupo no se muy bien como lo podrías hacer...
me he metido alguna vez en https://groupinghotels.com/ y me da la sensación de que funcionan bastante bien!

espero haberte ayudado

lolawilson, Lun Jun 11, 2018 6:11 pm

Hola,

Es una buena tradición ! Me gustaría hacer lo mismo con mi familia...
De momento es algo que hago con amigos:
No sé de donde vienes, pero podría mirar lugares cercanos; lo que es muy bonito con España es que hay muchos vuelos baratos para ir mas lejos!
La posibilidad sería también alquilar una casa en Portugal por ejemplo, resultará mas barato por persona ;)
Con mis amigos, gastamos en general 200-250 euros por persona todo incluido !

Espero que eso te ayudará !

lauremoon, Sab Jun 30, 2018 7:37 pm

Te dejo una web de viajes familiares por si te sirve de ayuda:
Mis Viajes Familiares
Mis Viajes Familiares: Viajamos en familia y os contamos nuestras experiencias

martha19, Jue Jul 12, 2018 5:21 pm

Por lo general yo suelo buscar en internet diferentes agencias y webs que ayuden a planificar los viajes, porque solo, así como así, no puedo.

Mi esposo es, por ejemplo, amante de los viajes a latinoamérica. Él dice que allí la cultura y es muy bonita y le gusta todo lo relacionado al arte de países como méxico o argentina.

Sin embargo, a mí me gusta un poco más visitar las islas de Asia.

Ciertamente están un poco escondidas, o a veces hasta se puede decir que un tanto olvidadas u omitidas por muchos españoles. A mí en lo particular me encanta filipinas y pues, cada vez que puedo viajamos allí.

Por lo general suelo buscar la información para viajar allí a través de filipinastop.com

Del resto, puedo encontrar algo de información mediante webs como tripadvisor u otras muy parecidas, o en foros de viajes como este.

Saludos!

Volver a “España”