Roadtrip en Chile

lolawilson, Jue Jun 14, 2018 2:28 pm

Hola :) ,

Estoy buscando una(s) compañera(s) de viaje para hacer un gran roadtrip en Chile durante un mes !! Es algo que siempre he querido hacer; ninguna de mis amigos pueden o quieren, entonces para unas etapas sería bien ser dos o mas :D
Me gustaría empezar con Santiago entonces ir a Pucón, pasar por puerto natales, punta arenas... Y otros lugares extraordinarios !

Buen día a todos !!!

Lucero Beltrán, Jue Jun 14, 2018 5:17 pm

Hola,

Estoy muy interesada en descubrir este país elegido por el Lonely Planet como el destino imperdible para 2018…

Tenía que ir con una amiga mía pero cambió de trabajo y no puede tomar vacaciones. Estoy buscando una compañera para acompañarme. Tengo 28 años y es mi primer viaje sola.
Para cuándo tienes pensado ir ? Y cuánto tiempo ? Ya pensaste en un itinerario ? Yo tenía la idea ir a fin de septiembre o más bien octubre ya que en julio y agosto esta bien frio (inverno).

Que opinas ?

Gracias,

Stella.

lolawilson, Jue Jun 14, 2018 5:30 pm

Hola Stella,

De verdad ?
Que suerte! Nunca he viajado sola tampoco; pensaba mas en empezar al fin de octubre y terminar al fin de noviembre... Funciona para ti ?
Podemos hablar en mensajes privado si quieres :)

Me gustaría también oír unos concejos de personas que fueron en Chile para el itinerario, ya que no conozco mucho las etapas que se deben hacer en un road trip en este país... Solo Santiago, Pucón, el trek w en Puerto Natales, la isla de chiloe también...

Hasta luego
Gracias !!

Lucero Beltrán, Vie Jun 15, 2018 11:47 am

Si te voy a mandar un mensaje privado. Otro consulta, voy a dejar mi piso, y, por esto, necesito hacer todo lo de la luz y del gas (dar de baja etc). Por si acaso, tu sabes como se hace ? No tengo ni idea y me parece bien complicado....

Un saludo

Stella

lolawilson, Lun Jun 18, 2018 9:36 am

Que bonito ! Hay otras personas a quienes les gustarían un viaje en Chile ? Alguien tiene unos concejos ? Sería perfecto !!
Y para eso no sé muy bien pero hay sitios que pueden ayudarte, el siguiente por ejemplo : https://www.companias-de-luz.com/

Y ademas tendría una última pregunta en cuanto al visa, como hacer ?
Gracias

Lucero Beltrán, Lun Jun 18, 2018 9:52 am

Súper muchas gracias, voy a visitar este sitio !!

Sobre el tema de la visa, no tengo ni idea. Hay que buscar información en el sitio del consulado de Chile en España. Nos dará toda la información necesaria y los pasos a seguir. Me imagino que hay que pedir una visa de turismo y llenar algún formulario o algo parecido. Buscaré --

Saludos,

Stella

lolawilson, Mar Jun 19, 2018 5:51 pm

Tienes razón ! Terminamos en MP ?!
Dejo el tema abierto, quizás alguien pueda ayudarnos :)
Saludos

Volver a “Compañeros de Viaje”