Ruta por Segovia-Avila-Salamanca

Jiga, Sab Feb 09, 2019 3:20 pm

Buenas! tenemos pensado viajar a Salamanca, Avila y Segovia, y vamos con una bebe de año, tenemos pensado ir 5 días y 4 noches, y mi pregunta era saber si nos daría tiempo a visitar las 3 ciudades o mejor concentrarnos solo en 2? porque mi pareja y yo hemos viajo varias veces en coche por España y hemos aprovechado mucho el tiempo, pero al ir con la bebe, pues no sé muy bien como vamos a organizarnos el tiempo atiendo también a sus necesidades, y como quiero reserva hotel antes de ir, pues no sé si arriesgarme a reservar en los 3 sitios, que es lo que nos apetece, o centrarnos solo en 2. Saludos :D

sinfronteras00, Mar Feb 12, 2019 6:45 pm

Hola, Jiga

Mi experiencia con estas ciudades es:

Segovia: Mínimo un 1 noche , 2 días para ver Alcázar, Acueducto y Catedral. Comer en algún lugar típico y disfrutar de la ciudad de noche.

Ávila: Con un 1 día para nosotros fue mas que suficiente, un frío paseo por la muralla y ver lo imprescindible. Mucho tapeo os recomiendo.

Salamanca: También mínimo 1-2 noches. Nos dió la sensación de ser mas grande y tener bastantes más lugares que visitar.

Volver a “España”