El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Qué ver en Lanzarote

Alejandro74, Sab Ene 11, 2020 11:16 am

Hola, tengo una semana de vacaciones en marzo y he pensado viajar a Lanzarote. Me han contado que hay mucho que ver, pero quiero ir de relax sin dejar de hacer algún tour. ¿Podría alguien recomendarme que visita obligada hay que hacer? Como mucho iría dos días de excursión y prefiero ver lo más impresionante. Imagino que el parque nacional, pero a parte de este sitio, ¿qué otros lugares son bonitos y no tan turísticos?

santih, Mié Ene 15, 2020 8:17 pm

Es una buena elección la de Lanzarote para hacer turismo y descansar. Yo te recomiendo al 100% ir a visitar el parque nacional de Timanfaya. Ese día, también puedes continuar la excursión y ver Los Hervideros o El Golfo.
En el norte, hay que hacer una visita obligada por los Jameos del Agua, que personalmente me gusta más que La Cueva de Los Verdes, si hay que elegir.
También recomiendo acercarse a la isla de La Graciosa que es muy especial.
De playas a mi me gusta más Famara y por supuesto las conocidas como las de Papagayo.
Seguro que te encantará Lanzarote.

gladysar, Vie Ene 17, 2020 10:36 am

Yo estuve en Lanzarote y tengo que decir que me encantó. Es una isla mágica. Estoy totalmente de acuerdo con los lugares que indica santih y añadiría pueblitos con encanto como el de Yaiza o Punta Mujeres.
Me gustó mucho el contraste de la arena blanca y las rocas negras del norte, merece la pena también visitar Órzola. A mi es que lo que más me gustó fue el encanto de sus pueblitos pequeños de casitas blancas y casi vacíos. Las zonas turísticas están aglomeradas de extranjeros pero si te acercas a los pueblitos descubrirás otro aire.

Alejandro74, Mié Ene 22, 2020 10:29 am

Muchas gracias, tomo nota de vuestros consejos y si tienen algún recurso más que me pueda servir, es bienvenido. No veo la hora de estar allí. Saludos

Bburon, Jue Ene 23, 2020 5:56 pm

Hola a todos, he leído este artículo sobre los mejores lugares que visitar de Lanzarote y he pensado que os puede servir, aquí os lo dejo:
http://www.laverdaddelanzarote.com/arti ... 20433.html

Saludos

marialopez, Mar Feb 04, 2020 3:24 pm

Buenas tardes,

He estado recientemente en la Isla y lo cierto es que nos ha encantado. No tiene nada que ver con otras islas de las Canarias que conocía, se respira tranquilidad ...

La zona hemos elegido para alojarnos en este caso ha sido Playa Blanca, y parece que la elección ha sido buena, además hemos tenido la suerte de encontrar una pequeña Villa cerca de la playa y la experiencia ha sido maravillosa.

Es una zona mucho más tranquila que Puerto de Carmen, algo más antiguo y desangelado.

Personalmente los Jameos del Agua no me han gustado nada, el Timanfaya es visita obligada.

Lmanzano, Mié May 13, 2020 10:32 am

Hola,

Entiendo que por el Covid-19 no habrás podido venir a Lanzarote en marzo y habrás pospuesto tu viaje hasta después de la cuarentena. No sabemos qué y cómo se van a poder visitar los lugares más interesantes de la isla como el Parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes. Lagomar, etc. Ni siquiera sabemos si habrá Mercadillo de Teguise los domingos, pero podrás encontrar información actualizada en https://www.oklanzarote.com/es/excursiones/ y en http://www.cabildodelanzarote.com/

Volver a “España”