El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Campo de concentración de Sachsenhausen

Avatar de Usuario
Mensajes: 13

ElViajeroDespistado, Dom Jun 21, 2020 11:42 pm

Hola viajeros,

Si tu próximo destino es Berlín, la capital de Alemania, te recomendamos que hagas una visita guiada por el campo de concentración de Sachsenhausen. Esta ciudad tiene una fuerte carga histórica marcada por el regimen nazi durante la II Guerra Mundial, y uno de los memoriales más importantes de la ciudad es sin duda este campo de concentración.

Si te decides visitar el Campo de Concentración de Sachsenhausen, encontraras una gran cantidad de exposiciones y todo tipo de documentación además de los barracones y lugares de trabajo donde miles de personas perdieron la vida. Un lugar que, además de ser interesante de visitar y donde reflexionar, es crucial visitarlo siempre con respeto.

Un saludo!!
El Viajero Despistado es el blog de viajes con el que puedes planificar tu viaje, descubrir nuevos lugares que visitar y conocer nuevas culturas y rutas turísticas. ✈

Volver a “Europa Septentrional”